De como se podría calificar a los huéspedes en sostenibilidad

Marian2598
Level 6
Masquefa, Spain

De como se podría calificar a los huéspedes en sostenibilidad

Si pudiéramos calificar a los huéspedes en sostenibilidad, tal vez ahorrarían agua, reciclarían más , apagarían luces que no usan o regularían la temperatura de la calefacción y del aire acondicionado. Que os parece?

7 Respuestas 7
Eugenio29
Level 3
Altea, Spain

Me parece una gran idea...... pero no habría que complicar mucho su valoracion.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Me gusta la idea! Yo @Marian2598  ya hago algo un poco parecido... Si tienen un comportamiento normal, no lo menciono. Si tienen un comportamiento negativo en este aspecto, sí lo pongo en la valoración y me fijo en las tres cosas que puedo medir: consumo eléctrico, consumo de agua, cambios de toallas. Yo tengo medidor de agua/electricidad que reviso a la salida del huésped. Si el consumo se sobresale de la media (normalmente si se dejan el aire acondicionado encendido cuando salen del apartamento), lo pongo en su review.

 

Saludos!

Hola @Antonio-Luis0 , muy buena idea la tuya, si hace falta algun tipo de control para los huéspedes derrochadores.

Gracias 

Un saludo

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian2598 , muchas gracias por tu comentario y sólo para que sepas que he tomado nota de tu sugerencia para transmitirla al equipo correspondiente. Me gusta mucho esta idea y va en línea con el espíritu de Airbnb 😊
Espero que esta idea vaya adelante y que en el futuro todos los anfitriones puedan valorar a los huéspedes en aspectos de sostenibilidad, como reciclar la basura, apagar las luces y el aire acondicionado, el consumo de agua, entre otras cosas.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura , me alegro mucho que la idea te guste, ojalá en breve lo tengamos como punto de valoración,todos y el planeta lo agradecera.

Un saludo

Marian

 

 

Sonia1037
Level 3
Benalmádena, Spain

Me parece una idea genial @Marian2598  

Yo tengo huéspedes que están toda la noche con el aire acondicionado encendido y ellos con mantas 

Hay casos alucinantes

Hola @Sonia1037  si, creo que algo debemos hacer, mis ultimos huespedes con el aire acondicionado puesto y la puerta abierta de la casa, y cuando se marcharon me dejaron a parte de la casa bastante sucia el lavavajillas puesto con solo 2 tazas y 4 platos, al precio que tenemos la luz en España no es sostenible. A ver si nos hacen caso .

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia