De la categoria de Superhost Con todo respeto no comprendo por que la perdi.Solo aparece que no cumpli la valoracion general

Dinorah9
Level 1
Havana, Cuba

De la categoria de Superhost Con todo respeto no comprendo por que la perdi.Solo aparece que no cumpli la valoracion general

Solo no cumpli la valoracion general de los 4 aspectos.si entiendo bien.Y perdi la condicion.Debe ser no entendi el porque.,me disculpa, pero  acato su desicion.

 

En cuanto a las anteriores  informaciones  no las vi.Me disculpa.Un error.

 

Todo lo que ha grabado me ha sido  de una gran utilidad.Aunque le aseguro  que la limpieza y las orientaciones higienico- epidemiologicas   me interesan a mi mucho Soy vulnerable.  Y la persona que me ayuda en la casa  cumple con todos esos requisitos.

Gracias por su orientacion.

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Dinorah9 . Cordial saludo. Este es un foro de la Comunidad Airbnb, de usuarios como tú. Tu mensaje parece mas bien para Airbnb directamente. Entré a tu anuncio y quizás fue que no alcanzaste la calificación mínima para conservar como superhost, sin embargo, sigue adelante, que seguro en la próxima lo vas a lograr. Me pareció algo curioso en tus evaluaciones,  la de ubicación, que es la menor. No sé la razón, pero mi recomendación es que describas bien dónde estás ubicada y mantente pendiente de indicar a los huéspedes cómo llegar, de manera que puedas subir esa calificación.

¡Suerte!

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia