De la categoria de Superhost Con todo respeto no comprendo por que la perdi.Solo aparece que no cumpli la valoracion general

en
Havana, Cuba
Level 1
141 Visitas

Solo no cumpli la valoracion general de los 4 aspectos.si entiendo bien.Y perdi la condicion.Debe ser no entendi el porque.,me disculpa, pero  acato su desicion.

En cuanto a las anteriores  informaciones  no las vi.Me disculpa.Un error.

Todo lo que ha grabado me ha sido  de una gran utilidad.Aunque le aseguro  que la limpieza y las orientaciones higienico- epidemiologicas   me interesan a mi mucho Soy vulnerable.  Y la persona que me ayuda en la casa  cumple con todos esos requisitos.

Gracias por su orientacion.

1 respuesta

Re: De la categoria de Superhost Con todo respeto no comprendo por que la perdi.Solo aparece que no cumpli la valoracion general

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Dinorah9 . Cordial saludo. Este es un foro de la Comunidad Airbnb, de usuarios como tú. Tu mensaje parece mas bien para Airbnb directamente. Entré a tu anuncio y quizás fue que no alcanzaste la calificación mínima para conservar como superhost, sin embargo, sigue adelante, que seguro en la próxima lo vas a lograr. Me pareció algo curioso en tus evaluaciones,  la de ubicación, que es la menor. No sé la razón, pero mi recomendación es que describas bien dónde estás ubicada y mantente pendiente de indicar a los huéspedes cómo llegar, de manera que puedas subir esa calificación.

¡Suerte!

Juan

Participar en la conversación