Denunciar a un huesped

Luis35
Level 1
Barcelona, Spain

Denunciar a un huesped

Durante unos días he hospedado a una persona en casa. Su comportamiento no ha sido ni correcto ni respetuoso. Y el ultimo día insinuó que le habiamos robado dinero. Es una persona extraña. Y tengo la impresión que puede usar esta misma táctica con otros anfitriones. Quisiera saber como ponerme en contacto con Airbnb para denunciar a esta persona.

50 Respuestas 50

Hola @Michael477 me parece que no es tan sencillo. Las personas tendemos a mentir o simplemente somos incongruentes al momento de evaluar aunque te hayan escrito "todo en orden".  No coincido, por otro lado, porque documentar todo dentro del chat de la aplicación no sirve de nada ante airbnb como evidencia. 

 

Saludos cordiales.

Hola @RocíoandAlberto0 : Si revisan bine los foros, bien pueden ver que si sirve la documentación. Y no me gusta que dihas "somos incongruentes...". No sé por qué deberíamos de serlo. Tú te consideras incongruente? No entiendo en qué sentido?

Saludos
Michael
Esther593
Level 1
Santander, Spain

Me ha pasado lo mismo con un chico de Corea.Casi me lástima cerrando bruscamente la puerta

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Esther593  debes reportar este tipo de cosas lo antes posible a atencion a clientes, de ninguna manera debes permitir cuestiones que tengan que ver con tu integridad física

 

.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Fabrizio335
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola, acabo de tener una huésped nada recomendable, grosera en su trato, perdió las llaves, hizo reuniones por la noche (madrugada), siendo que está prohibido en mis reglas (no vistas después del las 10:30 pm, no fiestas, no reuniones), rompió un despachador de shampoo de 25 dlls y no se quiso hacer responsable (he metido ya la reclamación a airbnb), salía y dejaba la calefacción encendida, le pedimos de favor no hacerlo y continúo haciéndolo sin pena alguna. Al final me dejó mucha basura en el departamento. Se que su respuesta será que deje una mala evaluación, y tengo ganas de hacerlo, pero al parecer me perjudica a mi más de lo que beneficia, sabe donde vivo, y si su evaluación se hace pública (temo que me haya evaluado muy mal) puede perjudicarme a futuro con otros huéspedes. En este punto me siento desarmado, la he reportado directamente con airbnb pero no guardo muchas esperanzas, incluso con el reembolso, ya he reclamado antes el daño a un edredón y no pasó nada con airbnb.     

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fabrizio335  que mal que uno tenga este tipo de huéspedes, te voy a poner el panorama que veo después de leerte. si la huésped te va a hacer una mala evaluación va ser visible en tu perfil, si o si, aunque tu no le escribas una a ella , no hay de otra..¿te va a perjudicar? probablemente pero te pregunto ¿porque no vas a hacer lo mismo tu? si ella se ha portado como lo dices, se merece que lo escribas públicamente, que le des la calificación que se merece y de paso no la recomiendes a próximos anfitriones.yo no creo que en casos así a estos huéspedes les tiemble la mano para por medio de la evaluación vengarse, pero no lo evitaras no escribiendole tu  ella. Recuerda que ademas tienes el recurso de dejarle una respuesta publica debajo de su evaluación

 

No esta de mas que leas el siguiente enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Por-si-te-lo-perdiste-mejoras-en-las-e....

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia