Denuncias falsas

Alfonso121
Level 2
Seville, Spain

Denuncias falsas

 Hola, nuestro perfil era Alfonso y Marta, hemos estado seis años hospedando huéspedes a través de esta página, siempre sin ningún tipo de problema hasta que un día nos hizo una reserva una señora, Elizabeth, para un día, el día de su llegada no daba ningún tipo de señal de vida, hasta las cuatro horas nos dijo que se encontraba en la puerta , Que nadie le abría la puerta, lo que no sabía es que nosotros justo enfrente de los apartamentos, cinco bloque cinco apartamentos y nos dice que no que está llegando, venían dos señoras de uno 60, Elizabeth, y su pareja, mi mujer se presenta, venía sin equipaje, la subí a la puerta miento, y de muy malas formas me dicen que el apartamento está muy sucio, siendo  siempre tenemos los apartamentos impolutos    Diciendo que quieren que les devolvamos el dinero, desordenando las camas, cuando mi mujer que está el apartamento muy sucio, hay una solución nos dice que los devuelva, y nos dice que por equivocación su compañera también había reservado otro apartamento, nosotros nos negamos, bueno la mitad nos dice no decimos nosotros que nos dicen que somos unos guarros o tenés así los apartamentos repetimos están  siempre que lo sientes, impolutos, y nos dice que no. una valuación y que no cerraran la página, tenemos 1600 evaluaciones, casi todas con cinco estrellas, esta señora era la primera vez que hacía una reserva, con la mala suerte nos tuvo que tocar a nosotros, cuando se marcha nos dicen que sabrán dónde encontrarnos, llamamos a la sucedido dicen que no nos preocupemos  Al día siguiente recibimos una llamada telefónica correo crónico diciendo que tenemos una denuncia altercado físico increíble nos denuncia porque Hemos agredido, llamamos 1000 veces,  la página, no hay forma de solucionar nada, a la semana recibimos un correo diciendo que no cierran los apartamentos definitivamente nuestro y nuestro perfil  no damos crédito,  lo sucedido, esta señora nos arruinado casi la vida para percibir 25 € , Estamos intentando elevar este caso al departamento que nos haga algún tipo de caso por lo menos para limpiar nuestro nombre , Por favor si conocéis una cosa que podamos hacer, os pedimos poco cura oración y ayuda, muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención, Alfonso y Marta 

19 Respuestas 19
Nuri4
Level 2
Cuautitlán Izcalli, Mexico

Pienso un poco lo mismo, seria bueno que apoyaran a ambas partes por igual. Como sea esta plataforma se basa mucho en la confianza y el sentido de comunidad.

Hola  leo estos temas y lastimosamente estoy en lo mismo. Hoymi huesped llego a mi casa campestre realizo yna reserva para una noche 8 personas, recibio la casa a las 9 am, llegan aproximadamente 15 personas,  hace el asado y a las 5: 30 pm dice con insultos y groserias que la casa es una porqueria y wue se va, me duce durectamente que si le devuelvo el dinero no me califica mal,me insulta y no me entrega llaves, daña la luz del segundo piso y ahora nosotros tendremos que aguantar esto??? Es miedoso,yohe contactado a airbnb y me han atendido y espero me ayuden con esto, llevaron 3 perros y alguno  defeco en la cama y ahora dicen que yo le entregue asi y wue es sangre.la gente es tramposa obviamenteno eslageneralidad, pero yo espero que lacomunidadde airbnb seaimparcial y revise detalladamente mi caso. Claramente iban por un asado y ahora quieren no pagarlo... 

@Amelia71, si es una lastima. Debi exigir que se retiraran pero en ese momento al preguntarle ella dijo que era solo un rato pero que a dormir solo se quedaria ella u su madre. Realmente quisimos ceder para que disfrutara y se sintieran a gusto, pero ya aprendi que se debe ser muy exigente con las reglas porque claramente ella al violar la primera ya mostro su interes en ser ventajosa. Mal momento pasamos y ahora han realizado un daño electrico....

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Paula1549 Hola! Bastante desagradable tu experiencia, si, pero deberías haber empezado por no aceptar que en el lugar de 15 personas que te entraron en tu alojamiento, hubiesen sido las 8 que te reservaron. Ya en el "check in" perdiste el control de la reserva, pero eso no justifica ni mucho menos los hechos tan reprobables que nos has contado. 

Es el anfitrión quien marca las normas de su alojamiento. 

Espero tengas suerte en tus próximas reservas. Ánimo! 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Paula1549 Te aconsejo que esos daños que te han causado se los reportes al huésped a través de la mediación d AIRBNB. Justifica los gastos de reparación con facturas y que lo hagas antes de q t entre en tu alojamiento otro huésped distinto. No dudes en defender tus intereses. Suerte! 

Piensa siempre q el próximo será mejor!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia