Departamento de cobros no responde

Felipe789
Level 1
Santiago, Chile

Departamento de cobros no responde

tengo la categoría de súper host y cada vez que me envían un correo para felicitarme, se indica que tendré “atención prioritaria”.

 

resulta que desasociaron hace un mes y medio mi cuenta donde recibo los cobros y he seguido las instrucciones para ingresar un nuevo medio de cobro, la cuenta es validada y al momento de realizar el abono, vuelve a salir rechazada. De esto ya van varias semanas que llamo y solicitan lo mismo.

El Call center lo único que ha hecho es disculparse y me han explicado que tienen un problema interno y el dpto de cobros me va a contactar (eso no ha pasado). 
sé que mi cuenta no presenta ningún probrema ya que es la misma donde me estaban haciendo pagos desde que inicié en la app, ademas considerando que soy ejecutivo del mismo banco y tengo acceso a ver qué mis datos coinciden con lo que pide la app.

 

es preocupante pensar la situación ya que tengo dos alojamientos y los costos de mantencion son altos.

llevo esperando una respuesta, un contacto o una solución pero realmente nadie se hace cargo de este caso, Call center solo se disculpa por el error y el dpto de cobros no ha sabido resolver el inconveniente.

la categoría de súper host no te da atención de calidad, y los ejecutivos que atienden no hacen seguimiento sobre los casos que ingresan. Agregar y esperar la validación de la cuenta no sirve de nada ya que siempre me llega el correo “hemos visado tú cuenta correctamente”

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hay varios reportes de estos problemas en tu zona @Felipe789, algunos lo solucionaron cambiando el método de cobro a Western Union, funciona también reportar por Twitter y Facebook.

 

El call center de USA responde más rápido.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia