Descuento en mi cobro de "ajuste de precio por noche"

Descuento en mi cobro de "ajuste de precio por noche"

Hola, porqué me descuentan de lo que voy a cobrar por el huésped 7.5 dólares por noche por concepto de  "ajuste de precio por noche”? Gracias

7 Respuestas 7
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Elina857 . Ese importe, corresponde a "descuentos por última hora" u otros que tuvieras configurado.

 

Te envío una captura donde :

 

Ejemplo: Para una tarifa básica de 39$US, con el 11% de descuento por reserva de última hora, se obtienen los 4.29$US

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Elina857 , será que marcaste descuento para tus primeras reservas? Algún reembolso o modificación? Nos das poca información, en el siguiente link más detalles:

 

https://www.airbnb.es/help/article/366/qu%C3%A9-quiere-decir-que-se-ha-realizado-un-ajuste-en-mi-his...

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elina857 ¿te ha sido de ayuda la asesoría brindada por @Gloria342  y @Pablo629 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola, buen dia, pudiste saber a que se debe ese ajuste de precios por noche?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leo3342 , para que otros miembros reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlos, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Probablemente el ajuste se deba al descuento q tenes sobre el largo de la estadía. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristian1127 , no olvides etiquetar a otros usuarios con @ para que tu comentario tenga más chances de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia