Descuentos por reserva anticipada

Luz-Marina8
Level 3
Armenia, Colombia

Descuentos por reserva anticipada

Hola Buenos días, soy relativamente nueva en AirBnb así que voy aprendiendo. Mi pregunta es en torno a los descuentos según el tiempo entre que se hace la reserva y el día de llegada del huésped. Hay dos tipos, el primero que se puede poner por 1 mes o mas, que se llama descuentos por reservación adelantada, y el segundo, que se llama descuentos de ultima hora se puede programar según la cantidad de días que faltan para la fecha a reservar que va desde los 28 días anteriores hasta 1 día anterior a la fecha reservada. Sin embargo, no se puede programar un descuento 31 días antes a la fecha reservada. En resumen, se puede programar descuento si el huésped reserva 1 a 28 días antes de la fecha, y más de 1 mes antes de la reserva. Así que no hay forma de programar un descuento entre el día 28 y el día 30 o 31 antes de la fecha reservada, según lo que AirBnb entienda por mes ?

24 Respuestas 24
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luz-Marina8 . ¿Sabes que estoy algo perdido con tu pregunta? La verdad en las Experiencias he visto una opción parecida, pero no recuerdo de haberla visto en el caso de los alojamientos, ¿me cuentas?

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 gracias por responder, yo de experiencias no conozco aun pero en las opciones de alojamientos hay estos dos tipos de posibilidad de ofrecer descuento en el menu de precios. Se me hacen útiles para atraer a las personas que buscan reservar con buen tiempo de anticipación 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Pues como te parece @Luz-Marina8  que no lo veo en mi anuncio. No sé si sea dependiendo del país o por el tiempo que lleva el anuncio.

Saludos,

Juan

Elena487
Level 10
Marbella, Spain