Descuentos por reserva anticipada

Luz-Marina8
Level 3
Armenia, Colombia

Descuentos por reserva anticipada

Hola Buenos días, soy relativamente nueva en AirBnb así que voy aprendiendo. Mi pregunta es en torno a los descuentos según el tiempo entre que se hace la reserva y el día de llegada del huésped. Hay dos tipos, el primero que se puede poner por 1 mes o mas, que se llama descuentos por reservación adelantada, y el segundo, que se llama descuentos de ultima hora se puede programar según la cantidad de días que faltan para la fecha a reservar que va desde los 28 días anteriores hasta 1 día anterior a la fecha reservada. Sin embargo, no se puede programar un descuento 31 días antes a la fecha reservada. En resumen, se puede programar descuento si el huésped reserva 1 a 28 días antes de la fecha, y más de 1 mes antes de la reserva. Así que no hay forma de programar un descuento entre el día 28 y el día 30 o 31 antes de la fecha reservada, según lo que AirBnb entienda por mes ?

24 Respuestas 24

Igual que en tu caso @Juan306, desde la app. móvil No tengo estas opciones, solo descuento Mensual, Semanal y Otras Estancias.

 

Sigue siendo un tema que aparezca diferente entre la web y la app del celular, por eso en mis comentarios aquí en el C.C. les indico a otros anfitriones: 

 

"Desde la web en un ordenador"

 

Más Saludos!

Gloria

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan306@Elena487@Laura, desde mi laptop en la web de AirbnbCaptura de pantalla (35).png

Muchas gracias @Gloria342 . Pero mira en mi caso:

Juan306_0-1642705747799.png

No aparecen esas opciones.

Saludos,

Juan

: (    Que te digo @Juan306, espero que pronto lo actualicen desde Airbnb, ahora entiendo los enredos que tenemos al querer asesorar, resulta que también es diferente y depende del País.  

 

 

P.D.  Ahora tendré que poner también "En México desde la web...." ???? @Juan306 

 

Sorprendente!!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom