Descuentos por reserva anticipada

Luz-Marina8
Level 3
Armenia, Colombia

Descuentos por reserva anticipada

Hola Buenos días, soy relativamente nueva en AirBnb así que voy aprendiendo. Mi pregunta es en torno a los descuentos según el tiempo entre que se hace la reserva y el día de llegada del huésped. Hay dos tipos, el primero que se puede poner por 1 mes o mas, que se llama descuentos por reservación adelantada, y el segundo, que se llama descuentos de ultima hora se puede programar según la cantidad de días que faltan para la fecha a reservar que va desde los 28 días anteriores hasta 1 día anterior a la fecha reservada. Sin embargo, no se puede programar un descuento 31 días antes a la fecha reservada. En resumen, se puede programar descuento si el huésped reserva 1 a 28 días antes de la fecha, y más de 1 mes antes de la reserva. Así que no hay forma de programar un descuento entre el día 28 y el día 30 o 31 antes de la fecha reservada, según lo que AirBnb entienda por mes ?

24 Respuestas 24

Igual que en tu caso @Juan306, desde la app. móvil No tengo estas opciones, solo descuento Mensual, Semanal y Otras Estancias.

 

Sigue siendo un tema que aparezca diferente entre la web y la app del celular, por eso en mis comentarios aquí en el C.C. les indico a otros anfitriones: 

 

"Desde la web en un ordenador"

 

Más Saludos!

Gloria

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan306@Elena487@Laura, desde mi laptop en la web de AirbnbCaptura de pantalla (35).png

Muchas gracias @Gloria342 . Pero mira en mi caso:

Juan306_0-1642705747799.png

No aparecen esas opciones.

Saludos,

Juan

: (    Que te digo @Juan306, espero que pronto lo actualicen desde Airbnb, ahora entiendo los enredos que tenemos al querer asesorar, resulta que también es diferente y depende del País.  

 

 

P.D.  Ahora tendré que poner también "En México desde la web...." ???? @Juan306 

 

Sorprendente!!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja no pude evitar sonreír con ese comentario @Gloria342 😂 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Juan306 voy a investigar a ver qué puedo encontrar sobre este tema porque como todos los demás no tuvieron problemas para establecer el descuento por reserva anticipada en otros países, no sé si es una falla sólo para tu cuenta o algo para toda Colombia.

 

Te lo haré saber cuando tenga una actualización 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura y  @Gloria342 . Intentando responderle a un usuario de aquí de la  Comunidad entré al calendario y a que no adivinan qué me encontré. Miren:

Pantallazo descuento anticipado.jpg

No aparece en el lugar que mostraba @Gloria342 pero sí existe la opción.

Saludos,

Juan

😂😂😂😂  @Juan306 

 

Ahora ya sabemos que si no está en descuentos puede ser qué lo encuentren en Calendario.  

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué extraño @Juan306 !
Bueno, me alegra de que hayas conseguido encontrar esta herramienta en tu cuenta, pero me intriga saber por qué está en un lugar diferente al que mostró @Gloria342 .. ¿podría ser por el país? No lo creo pero no veo otra opción para que esto suceda...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia