Destacar mi anuncio

Salvador219
Level 1
Valencia, Spain

Destacar mi anuncio

Hola soy prácticamente nuevo y creo que debo de haber algo mal.. pues en las fechas en las que estamos y solo he recibido dos reservas.(el apartamento se encuentra en primera línea de la playa)  El precio vemos que está correcto ya que estamos pidiendo lo que está en el mercado en la zona…. Sabéis a qué pueda deberse esto? Alguna idea? Muchísimas gracias de antemano. 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Salvador219 , te sugiero una idea. ¿Por qué no defines un precio que sea para dos huéspedes y cobras por huésped adicional? Porque en el momento veo que cobras igual por uno o cuatro y esto hace que para que te reserven sea para 4 personas. Si das la opción para parejas, quizás tengas más posibilidades.

Puedes hacer el ejercicio de hacer la búsqueda en Airbnb en tu zona para parejas y mirar cómo son los precios de los alojamientos vecinos.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Salvador219 

 

Ahora el motivo de que no tengas reservas no es el precio, sino que al tener pocas valoraciones (solo 1) tienes menos visibilidad y a la vez transmites menos confianza a los posibles viajeros; que además es de hace  ya casi un año, y tampoco has respondido a lo que te dicen de puntos a mejorar. 

 

Así que ahora más que tener precio de mercado, vas a tener que hacer precio con descuento para tener más reservas y luego ir subiendo progresivamente.

 

Otra cosa es que no tienes la ubicación concreta en el mapa y solo se ve cuando reservas, lo que para alguien que quiere algo en primera linea de playa no es lo más conveniente: quieren saber dónde está.

 

Tu descripción es muy escueta. Apenas cuentas nada del espacio. Tienes que mejorarla mucho también.

 

Las fotos están bastante bien, menos la que se ve alguien reflejado en la mampara del baño y la de la cocina doblada, que marea un poco.  Para mejorarlas podrías añadir textos a cada foto.

 

saludos!

 

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salvador219 , bienvenido a la comunidad y a Airbnb. Grandes consejos tienes aquí tanto de @Juan306 como de @Antonio-Luis0 . Si te son de ayuda háznoslo saber por favor. ☺️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia