Detector de humo y CO gratis

Silvia-Alejandra0
Level 2
Bucaramanga, Colombia

Detector de humo y CO gratis

Saludos a todos, 

 

Les comento que he solicitado el detector de humo y CO gratis que airbnb está dando y aparece aquí en la página web: ¡Estamos preparando tu pedido!, y lleva así hace como casi un mes, solo por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto demora en llegar el pedido?, ¿alguien ya lo ha solicitado y le ha llegado?. 

 

Gracias, 

Silvia. 

43 Respuestas 43

Gracias @Michael477 por esa info. Y sí, realmente son muy costosos en 70 $USD

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio-Fernando0:

Con el cobro de los 70 USD recuperan el gasto de los 25.000 que - según - han regalado 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Carlos, 

 

Yo llevo esperando desde Febrero de 2018 el detector gratuito...he llamado varias veces...me han intentado gestionar de nuevo el pedido...a dia de hoy sigo sin detector 😉 ...

El problema es que (en mi caso) ni el personal de Airbnb sabe si elpedido ha salido, si tiene un seguimiento...y así es muy dificil. 

¿Te llegó a ti finalmente? un Saludo desde Madrid, España

Hola @Antonio---Smart-Apartmen0 yo lo espere un año, y desisti, compre el mio.Lo que seria bueno saber es si ya no tienen, cuando lo pedias decia que solo habia x numero de ellos. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Sí...en breve yo también desistiré  ....porque veo que no soy el único 😉 .

 

Un saludo Jessi!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Antonio---Smart-Apartmen0, solo un consejito que optimiza la comunicación en el foro: la Función Mención

Para ello solo tienes que escribir arroba en tu mensaje ene el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podrás escoger a ala persona que quieres mencionar. Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayas etiquetado o mencionado, en este caso @Carlos, le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado. Será una manera de que tengas respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz.

Espero que te ayude.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Catherina2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola! también llevo meses esperándolo y en la página sigue en estado "estamos preparando tu pedido"/. Alguien lo recibió? Yo soy de Buenos Aires, Argentina.

Recien lo acabo de pedir pero tengo preocupacion x si no es gratis. Vos sabes algo?

 

Hola! No es gratis. Te descuentan USD 70 del proximo alquiler.

Nunca me mandaron boleta por lo que quedó detenido en Aduanas y no pude retirarlo.

Si lo compras en una empresa que los fabrica dicen que cuesta mucho menos...pero yo ya había hecho el pedido cuando me enteré.

Tal vez puedas rechazar ese encargo.

Suerte

Saludos

Esther

 

Yo por curiosidad lo solicité hace como 5 meses, pero en algún apartado había leído que sólo los países participantes (los mismos de siempre: USA y los que han ganado eurocopas de fútbol). Y pues sí, nunca supe que paso. Ahora si viven en un país dondé su lengua madre no sea el inglés o simplemente nunca ganarán un eurocopa, hay un opción casi "gratis".  Hace dos semanas compré cada detecto por menos de 2 USD con envío incluído en ebay o alibaba de un vendedor de China. Y casi todo lo que compro de China me llega como a los dos meses en correo normal. Yo sugiero esa opción y no esperar uno gratis o que su país hable inglés.

 

saludos

Dante13
Level 2
Santiago, Chile

Hola a todos, mi conuslta es la siguiente, será obligatorio el detector de humo ? a partir de cuando ? y si es asi será en todos los paises ? yo no he recibido ninguna notificacion al respecto pero estoy viendo varias preguntas sobre esto. Saludos.

AnaMaria156
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola yo lo pedi y me dijeron que me lo enviarán , pero si cuesta 70 dolares, me muero, pensé que era gratis!!!!

Hola @AnaMaria156! Yo lo pagué 70USD x la página y cuando llegó a Uruguay me pidieron boleta se compra en Aduanas. No te la dan y no pude levantarlo de donde lo tenían retenido. Conclusión: tiré la plata al caño...😦

AnaMaria156
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola @Esther94 , no puedo creer que te cobren 70U$S y te digan que es gratis!!!!!!! y encima no lo puedas sacar de aduana!!!!! ya veo cómo hago para cancelar, mil gracias

PedroLuis2
Level 2
Cartagena, Colombia

puess en este mundo nada es gratis, cuando estas llenando tus datos para solicitar uno, abajo salen las condicienes, entre esos dice que te lo descontaran dentro de un mes si no me equivoco. Esto lo lei despues de haber mandado la solicitud, al enterarme me contacte con la pagina y solicite que cancelaran de inmediato el pedido que ya no lo queria, prefiero comprarlo personalmente que me puede salir mas barato a estar con la angustia y no saber cuanto dinero me van a descontar por el supuesto producto "gratis".

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia