Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Módico mi reserva el anfitrión y me cargaron la diferencia tengo ya más de 1 día solicitando apoyo y no me resuelven y por la mañana que necesitaban saber si me quedaría hasta me contestaron 5 veces de inmediato requiero la devolución de mi dinero y ahora si no me contestan no me parece justo y no me proporcionan algun número de teléfono sólo sus redes electrónicas y atención de servicio al cliente si no las atienden rápido y por ahorrarse Costos no tiene centro de atención telefónica y no atienden ni por correo ni en su sitio web de ayuda no sirve de nada
sigo esperando respuesta pero para la renovación me contestaban de inmediato
estoy molesta y no me parece justo para el cliente
Hola @Luis3526 :
Quisiera ayudarte, pero no entiendo de qué manera podría hacerlo. Posiblemente porque después de más de 100 palabras aún no veo puntuación alguna.....
Qué significa "Módico mi reserva el anfitrión y me cargaron la diferencia".... quién modifica qué cosa? Estás actualmente rentando un alojamiento?
Quién quiere saber si te quedas?
A qué cambio de tarifa te refieres?
Desafortunadamente has decidido no rellenar tu perfil, por lo que ni sabemos, de qué país nos escribes para poder proporcionarte un número telefónico o cualquier otro apoyo u opinión.... podrías aclarar por favor?
Mi anfitrión en USA 🇺🇸 modificó mi reservación disminuyendo el precio pero el día de ayer al hacer el pagos me hicieron 2 cobros desde ayer envié a atención a clientes evidencia del error y no contestan ya envié un correo y no hay algún teléfono donde comunicarme. Soy de Monterrey, Nuevo León en México. Actualice mi perfil hace unos momentos
Me encuentro ya con mi anfitrión más de 2 mese no entiendo por qué el cobro adicional es molesto que para actualizar la reserva contestaban de inmediato y para la devolución un pago ya he enviado correo y varios mensajes atención a clientes y no me contestan.
De qué país nos estás escribiendo?
Has hablado a AirBnB?
Tel.: United States and Canada
+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free)
Para cuanto tiempo es tu renta?
Has revisado la AYUDA para conocer los detalles de una renta de larga estadía?
Sospecho que se une una renta de larga estadía con otra renta...!?!?!?
Por favor mas detalles.