Devolución de pagos enviados por Airbnb.

Maria943
Level 1
Rio Gallegos, Argentina

Devolución de pagos enviados por Airbnb.

He pedido a mi banco que devuelva los pagos enviados por Airbnb, ya que pretendían cobrarme una comisión de casi U$S 37 por pagos de U$S 78. Es decir que el banco iba a quedarse casi con la mitad de mi dinero. Asi se hizo hace casi un mes, pero ahora el dinero ya no está en el banco, pero tampoco aparece en mi cuenta de Airbnb. ¿donde está? ¿quién lo tiene? ¿cómo puedo contactarme con alguien de Airbnb, que no sea otro anfitrión angustiado como yo?

2 Respuestas 2
Alberto104
Level 2
Viladecans, Spain

En Airbnb España existe un teléfono de asistencia de Madrid. No sé si en otros países existe tal asistencia. Muchas veces cuesta encontrar el número. Creo que si miras en alguna reserva confirmada aparece el número al final de la columna izquierda dónde explica los datos de la reserva

 

Un saludo

Mateo6
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola @Maria943  tengo el mismo problema que tu

Tuve un problema con el pago en mi banco ,Banco caja social :

  1. El numero de cuenta quedo mal para el pago(esto lo pude solucionar aunque no estoy seguro si el error fue mio o de airbnb)
  2. y ademas debo justificar el pago , dandole soporte al banco de la actividad por la cual recibi el dinero y esto no se como hacerlo, por favor si alguien sabe como ayudarme en esto .
  3. Me cobran 22 dolares de transaccion , lo cual es demasiado alto .

 

Me dieron otra solucion que es devolver el pago a la empresa que hizo el giro de la divisa (Airbnb) , pero no se si esta sea una buena opcion, por que no se si me hagan el pago despues si el banco lo devuelve ( si alguien me puede colaborar en esto ).

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia