Di dirección exacta y luego anularon , es peligroso ?

Ixchel3
Level 1
Guate, Guatemala

Di dirección exacta y luego anularon , es peligroso ?

Hola comunidad !!! Me ha pasado en dos ocasiones,  una persona reserva nuestra locación, pide la  dirección exacta , (tratando de ser buenos host) se la damos y luego cancela la reservación. Nos hemos sentido inseguros en casa.  Dónde podríamos reportar?  Se nos hace sospechoso que al dar ubicación,  luego cancelen.

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ixchel3 . No creo que sea problema, pero vaya uno a saber. Supongo que todo lo has dejado por escrito en el chat de la plataforma de Airbnb, ¿cierto? Supongo también que el huésped tiene completo su perfil con identificación, ¿cierto? Si es así, entonces tranquila. Y si no es así, pues no vuelvas a dar datos sin asegurate de que el perfil esté completo y de que todo quede bien respaldado en el chat de Airbnb.

Saludos,

Juan

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ixchel3, con relativa frecuencia esto pasa porque no les acomoda tu ubicación, algunos usuarios No revisan las descripciones de tu anuncio, solo ven las fotos y reservan para poder tener contacto con el anfitrión y preguntar todoooo directamente, en casos así yo los remito a su reserva, explicando con amabilidad que, en los "detalles" pueden ver la información necesaria (Cómo llegar al alojamiento).

 

Tristemente la inseguridad está en todas partes, así que, Verifica que el perfil del huésped esté completo Antes de Aceptar su Reserva, también puedes marcar la casilla para que los huéspedes puedan ver tu ubicación exacta hasta que pase el periodo de Cancelación Gratuita.

 

Saludos!

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ixchel3 ¿viste los comentarios de @Gloria342 y @Juan306 ? ¿te fueron de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eduardo1463
Level 2
Cuautitlán Izcalli, Mexico

@Ixchel3  Me ha pasado piden mi ubicación , ya van como 50 personas que piden la ubicación hasta el día de hoy , gracias a Dios no pasa nada , no te preocupes , yo también tengo departamentos por año tengo 13 año rentando y he dado dirección no se a cuantos , no pasa nada, piden ese informe para estar seguros y si les toma cerca el lugar a donde van . Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia