Dificultad para evaluar un huésped

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Dificultad para evaluar un huésped

Hola a todxs. seguro que los mas antiguos en Airbnb tiene experiencia y me comentan algo

A veces tengo que esperar varios días, para hacer una evaluación, es dificil, porque tomas cariño al huesped y no sabes muy bien como evaluar de manera imparcial.  Hace 4 días que debería haber hecho mi Evaluación, pero se hace dificil, porque por una parte son buenos huéspedes, pero por otra parte no son demasiado limpios ysus horarios son vivir por la noche y dosmir de dia.

 

Asi que como todavía tengo 10 días esperaré hasta reflexionar bien y ser completamente imparcial? Espero vuestra ayuda

 

Un saludo desde Galicia 

Ana

 

Un saludo desde Galicia
Ana
3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ana1410: es muy sencillo: Evalúa tal como lo has escrito: "son buenos huéspedes, pero por otra parte no son demasiado limpios"

Puedes especificar. qué es lo "bueno" y de preferencia también, lo que no te ha gustado!

Pero en realidad todos los anfitriones esperamos que un huésped se porte "bien" por lo que tienes la responsabilidad moral, avisar a los futuros anfitriones de los defectos de ese huésped!

Imaginate nada mas, si tu lees una evaluación de un huésped, lo aceptas y luego te cae alguién un poco sucio....no estarías desepcionado del anterior anfitrión, no haberlo expresado bien?

Saludos
Michael
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Si @Michael477 eso lo se, pero son verias cosas, y quiero hacerlo bien, Pero tu ayuda es buena. Cuando escribo. pienso mejor jajaja

 

Un saludo desde Galicia
Ana

@Ana1410: Solo sugiero seas muy breve y concisa. Recuerda que la evaluación NO se dirige al huésped evaluado, sino a los futuros!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia