Din huedped

Yadira29
Level 2
Costa Rica

Din huedped

Hola que puedo hacer desde enero estoy  en Airbnb y solamente 2 huesped he tenido  y los 2 me dieron 5 estrellas creocque algo pasa con mi pagina despues del segundo ..tengo visitas precio razonable la zona es perfecta mi apattamento cuenta con todo lo necesario ..no se que pasa en la pagina solo me envian enlaces y no me funciona nada  y nadie del servicio al cliente me llama para revisar la pagina ..que puedo hacer ??? Gracias

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Yadira29: revisa bien tus ajustes.... veo por ejemplo todo el septiembre bloqueado.

Saludos
Michael
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Si setiembre esta bloqueado porque un huesped que tuve viene de nuevo pero no sabe exactamente la fecha hasta que me avise ...pero no se porque nadie me reserva ??

@Yadi5, @Yadira29 : Parece que tienes tres veces el mismo alojamiento publicado.

https://www.airbnb.com/rooms/33593103

https://www.airbnb.com/rooms/34903311

https://www.airbnb.com/rooms/33516619

Eso a mi siendo huésped, me huele a estafa.

Dos personas diferentes, Yadi5 y  Yadira29 están rentando el mismo alojamiento

Eso a mi siendo huésped, me huele a estafa.

 

Por suerte no has recibido varios huéspedes.... AirBnB te penalizaría por sobrecupo y cancelaciones!

Organiza mejor tus membresías y tus anuncios y luego verémos como puede ajustar mejor los detalles como mejorar las fotos etc.

 

Saludos
Michael
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Y como hago para dejar solamente rl que tiene calificacion ??

@Yadi5: Borra una de tus identidades y los anuncios inecesarios! Imaginate el desastre si en los tres anuncios ahora recibes reservas!

Saludos
Michael
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Yo solamente veo 1

Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

O sea que quede solo el primero que tiene evaluacion 

Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Gracias por su informacion..como hago para saber que ya cuento con solo anuncio ..mil gracias 

@Yadi5: Tienes un anuncio en cada una de tus identidades. @Yadi5  y @Yadira29 .

Debes de borrar una de las dos cuentas para no tener problemas. Te recomiendo borrar la @Yadira29 , ya que en tu otro perfil tienes ya una buena evaluación.

Saludos
Michael
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

buenos dias @Yadira29 , @Michael477  , alguien maneja otros apartamentos del los cuales no sean dueños  cuanto se cobra de comisión y la limpieza se paga aparte ..gracias 

 

Hola @Yadi5 : Vi que has borrado tu segunda identidad.... felicidades! Lo que tu piensas hacer se llama, se coanfitrión. Puedes buscar ese término en el Centro de Ayuda para conocer detalles. En cuanto a la comisión y el pago de la limpieza, estás totalmente libre... es cosa de un acuerdo mútuo. Obviamente depende si del alcance...... de las tareas que el co-anfitrión tenga.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia