Dirección fiscal de los pagos recibidos

Joana55
Level 1
Balearic Islands, Spain

Dirección fiscal de los pagos recibidos

 

Alquilo mi propiedad en España a través de Airbnb.

Declaro a Hacienda los ingresos obtenidos del alquiler de la misma y estoy de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

La Agencia Tributaria se ha puesto en contacto conmigo para informarme de un error en los datos fiscales de Airbnb, los cuales reflejo en mis facturas.

La dirección a la cual facturo mis ingresos es la siguiente:

Airbnb

The Watermarque Building, South Lotts Road

Ringsend, Dublin 4

Ireland

VAT-ID: IE9827384L

Después de intentar averiguar cuál sería la dirección correcta, he visto en la Web de Airbnb otra dirección fiscal para los servicios de pago:

Airbnb Payments UK Ltd.

20-22 Bedford Row

London, WC1R 4JS

United Kingdom

¿Es esta la dirección fiscal correcta para la emisión de las facturas de los pagos que recibo de Airbnb? 

De ser así, ¿alguien podría proporcionarme el número de VAT-ID de la misma?

En cualquier caso, ruego me proporcionen la dirección fiscal correcta desde la cual recibo los pagos de los ingresos obtenidos a través del alquiler de mi propiedad en Airbnb. Me he puesto en contacto con ellos y no he obtenido respuesta 😞

Gracias!

Joana (propietaria)

2 Respuestas 2

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO HAGO LA FACTURA DEL ALQUILER A AIRBNB

TENGO QUE APLICAR IVA?

QUE TIPO DE IVA TENGO QUE APLICAR? EL 10% O EL 21%?

 

MUCHas gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paloma37, no olvides utilizar la Barra de búsqueda del foro para buscar tus dudas encontrarás hilos como estos: 

 

CUANDO DECLARAR IVA Y CUANDO IRPF.....

- pago de impuestos

 

En caso que necesites más información, en estos hilos hay usuarios que te pueden ayudar, solo tienes que utilizar la Función Mención para que les llegue una notificación de que les mencionas en el foro. 

 

Espero que todo esto te ayude. 

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia