Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

¡Resuelto!
Santiago36
Level 2
Oaxaca, Mexico

Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

no me acepta el ID me rechaza diciendome que es incorrecto

 

1 Mejor Respuesta

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

81 Respuestas 81
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Santiago36:

Bienvenido a la familia, veo que eres novato 😉

Por tu anuncio, FELICIDADES, está bastante bien hecho!

Pero te falta un detalle: ..... te recomiendo estudiar un poco los recursos que te presenta AirBnB, las reglas de la comunidad, el centro de ayuda etc. Muchas de las preguntas están contestadas ahí!

Esa página es dónde publicaste tu pregunta. Busca abajo en el lado derecho. Dice "Témas de interés". Ahí mismo está tu respuesta!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Muchas gracias Michel pero no me acepta mi Id

 

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Gabriela119
Level 2
San Antonio Tecómitl, Mexico

Hola yo tengo el problema de que quiero agregar mi forma de pago por transferencia bancaria desde la aplicación y cuando introduzco mi iban y el código swift me marca error mi tarjeta es de banamex me podrían explicar cómo hacerlo o si es mejor hacerlo desde la página para pc gracias 

Jaime58
Level 1
Poza Rica de Hidalgo, Mexico

Hola, cómo conseguiste el código Swift. Soy anfitrión nuevo y también mi cuenta es de Banamex. Otra duda...Mi tarjeta es de crédito, se puede que me depositen en esa o tiene que ser de debito...Gracias de antemano. 

Hola @Jaime58, @Gabriela119:

El código SWIFT es público y lo encuentras aquí pero no lo necesitas. Si te aparece SWIFT, seleccionaste mal el tipo de cuenta!

Sigue la instrucción arriba, funciona perfectamente en México!!!

Necesitas una "Cuenta de cheques" (aunque no tengas cheques).

Una tarjeta de débito muchas veces está relacionada con una cuenta de cheques.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Gabriela119
Level 2
San Antonio Tecómitl, Mexico

Hola @Jaime58

@Michael477 Tiene razón solo que esos años solo los puedes hacer en una pc ( página de Airbnb para escritorio) en la App siempre te piden el código pero para banamex por lo menos no lo necesitas, yo en personal UD puse el número de mi IFE en la parte delantera viene, puse ese por qué cuando abres tu cuenta piden esa identificación así que me pareció la correcta, y lo de número de cuenta viene en cualquier estado bancario, y yo si puse que mi tarjeta era de ahorro y me lo acepto perfecto 

Hola @Gabriela119:

La aplicación de AirBnB para teléfono, es un extra. Cada rato las actualizan y muchas funciones no las tiene. Yo uso la App solamente para revisar el calendario. Las funciones completas de Configuración de precios, los ajustes de co-anfitriones etc. ni están disponibles en la App.

Para revisión completa y fácil edición, deberías de usar la plataforma.

Saludos

Michael 

Saludos
Michael

Les cuento yo elegi el método de pago pay pal porque era el más rápido en el mes de febrero a la fecha no he recibido pago porque aparece error al transferir de la cuenta de paypal a la mi cuenta personal… asi que decidí cambiar método de pago y elegí transferencia bancaria la primera que se muestra en la imagen y al decir que hice la transferencia 5 veces, es que di de alta mis datos de la primer cuenta y me pidió nombre del banco nombre y apellido, clave puse mis 18 dígitos de clave interbancaria, account type cheque y personal ID, puse mi CURP y finalmente la elegi como prederminada, me dice  que es nueva y que se me hará un cobro a mi tarjeta para de ahí obtener un número y ponerlo después para activar la transferencia ese cobro se me hizo las 5 veces que lo he intentado y no logro que me depositen porque sale error decidi, poner una nueva cuenta que es la que viene en la parte de abajo.. como lista!!! Tmb di de alta con los datos bancarios me pidió un cobro a esa tarjeta lo acepte me dio un código y con ese pude poner el  código y solicitar la transferencia bancaria pero el día de hoy vuelvo a recibir un correo en el que están mal los datos entonces no se que más hacer como para hacerme ese cobro si esta bien la cuenta y para depositarme no!!!!

 

Llamamos "pago" al importe que recibes a cambio de una reserva. Nuestro sistema de pago seguro admite diferentes métodos, que puedes configurar y editar aquí. Las opciones de pago y las divisas disponibles variarán en función del país. Consulta las preguntas frecuentes sobre los pagos »

Método Detalles Estado  
Transferencia bancaria Cuenta ******** (MXN) Error Opciones
Transferencia bancaria Predeterminado Cuenta ******** (MXN) Listo Opciones
Añadir método de pago   Ingreso, PayPal, etc.
Reglas de asignación de pagos

Determinando unas reglas o acciones puedes repartir tus pagos entre los diferentes métodos de pago que tengas así como establecer pagos directos dependiendo de cada propiedad asignadas a diferentes métodos de pago.

Propiedad Porcentaje Pagar a Porcentaje Pagar a  
Todas las propiedades 100% Account ******** (MXN)      
Añadir una regla de asignación de pagos

Muchas gracias @Michael477 

pude cambiar mi modalidad de pago siguiendo tus consejos, solo toca AIRBNB la verifique.  La pimera vez me di de alta de otra forma y si tuve que ingresar el código SWIFT  que busqué y conseguí googleando, luego de un reserva y una situación que tuve, aquí estoy de vuelta para ser un buen anfintrión y enriquecer a esta comunidad. Espero esta vez no tener ningún problema con mi pago. Gracias equipo AIRBNB, Saludos!!!

 

 

Hola Michael! Yo sólo puse mi clave interbancaria de bancomer, con eso está bien? No me pidió nada de código swift..

Hola @Felipe253: Está perfecto! Si el sistema te pide SWIFT o IBAN, hiciste algo mal 😉

Saludos
Michael

Pero qué hice mal, a dónde me regreso?

Hola @Michael

Espero te encuentres bien, tengo algunas dudas  espero puedas ayudarme por favor 

Yo apenas abrire una cuenta de banco para poder  pedir que los pagos sean por transferencia bancaria, recomiendas algun banco en Mexico para que sea mas facil y otra duda que tipo de cuenta debe ser 


 Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia