Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

¡Resuelto!
Santiago36
Level 2
Oaxaca, Mexico

Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

no me acepta el ID me rechaza diciendome que es incorrecto

 

1 Mejor Respuesta

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

81 Respuestas 81

@Verónica-Lucia0: Me consta que funciona de maravilla con Bancomer

Saludos
Michael

Hola me podrían ayudar por favor, quiero que se me haga el pago por transferencia bancaria a mi cuenta Bancomer pero me pide Iban y Código SWIFT, llame al banco y me dijeron que el Iban es mi número de cuenta y el código SWIFT ya me lo pasaron, pero al ponerlos me marca error. Alguien podría asesorarme, ya tengo mi primera reservación y llega el día de mañana . Gracias y saludos.

hola buen dia @Michael0 , soy afitrión no hace menos de un mes soy de Colombia, ya recibi mi primera reserva pero tengo muchas dudas con respecto al cobro y mas aun leyendo que no soy la unica con esas dudas.. elegi como modo de cobro "tarjeta prepagada mastercard" veo que tienes mucha experiencia en airbnb ,  que me puedes indicar de ese tipo de cobro. 

 

Estaria muy agradecida si me echas una ayudita con este tema

Vlado9
Level 1
Ciudad de Mexico, Mexico

A mi me pasa lo mismo ! Lograste solucionarlo ?

@Vlado9:

A quién te diriges?

Qué te pasa también?

Has leído las instrucciones al principio del hilo?

Las has seguido?

Qué te ha pasado en qué paso?

PD.: Acostumbramos aquí, saludar.

Saludos
Michael

A mi me está pasando igual como lo resolviste !??? Solo que mi banco es Banorte 

Hola que tal, espero me puedas ayudar (o alguien) por alguna razon no me acepta el payee en el metodo de pago de transferencia bancaria, me sale "incorrect lenght 1 - 30" 

ya intente todos los pasos y consejos que han dado y aun no me guarda la preferencia de pago, no se que más puedo hacer.

Maria1052
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola todos, Michael!!!

He seguido los pasos y... quiero llorar!!! 🙂

 

Tambien soy nueva en esto, realmente no domino, hehehe

 

Segui las indicaciones arriba mencionadas y no entiendo por que me llega un correo diciendo que debo añadir un metodo de pago predeterminado para poder enviar mi dinero!!!

Solo quiero solo recibir pagos en las tarjetas de debito que di de alta y NO EN PAYPAL que tambien no se cómo dar de baja ese metodo de pago... perdon, necesito ayuda para que una tarjea de las que anexe sea la forma predeterminada de cobro!

@Maria1052:No es necesario duplicar preguntas.

Se ha contestado aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Ayuda/highlight/false/page/2...

Saludos
Michael

Gracias como n tu respuestas de paso me ayudaste, vivo chile es mi primera vez en arrendar, en tus indicaciones tengo solo una duda, al completar los datos bancarios dice tipo de cta saving o checking algo asi, en chile es cuenta corriente 

Hola @Valeska3:

Desafortunadamente todo eso de los pagos, depende de cada país. En México sería "checking" pero no tengo idea cómo sería en Chile.

Tal vez buscas en la portada de la Comunidad "pago Chile" para ver lo que tus paisanos escriben.

Saludos
Michael
LucíaandFranco0
Level 1
San Cristobal de las Casas, Mexico

Hola Michael!

 

Gracias por toda la info que compartes!

Perdona yo estoy en un caso parecido, después de arrojarme el cuarto pantallazo que avisa que

tendrás que introducir la información de la cuenta, me aparece un error en rojo, avisandome 

que no se puede realizar la operación y que intente más tarde.

Como tengo paypal activado, no me molesté en ver por qué no me permitía, ya van como tres o cuatro veces que me acuerdo

y lo intento de nuevo, pero sigue la misma respuesta. 

Ahora me interesa realmente cambiar el método de pago, pues estoy perdiendo con el cambio que me da paypal.

 

Muchas gracias por tu ayuda, sabes por qué razón no puedo agregar la trasferencia como método de pago?

 

Hola @LucíaandFranco0:

La instrucción arriba, sigue funcionando. Lamento que no te funciona, a ver si te puedo ayudar:

1. Usa la plataforma, no el celular.

2. En el "cuarto pantallazo" es cuando AirBnB te manda a una URL externa y se puede causar por el navegador.  Para saber exactamente, cuál es el error, por favor manda una foto de pantalla.

Saludos
Michael

Hola Michael, veo que eres un buen concedor de Airbnb, y yo soy un tanto nueva en esto he estado haciendo las transferencias por medio de pay pal, y de ahi las jalo a mi cuenta, pero por la conversión de moneda me cobran cierto porcentanje, si es que quiero cambiar de metodo a transferencia bancaria, ya he hecho el proceso, pero para ponerla como modo principal de pago, necesito saber si ¿cada que me llega un pago se pasa directamente a mi tarjeta y este proceso tiene algun costo? ¿Puedo establecer una cantidad minima para que se acumele y cuando llegue solo se haga una transferencia mensual? ¿Puede ser otra cantidad menor a los 8000 USD? Cuál es el metodo que mejor les ha funcionado? si me pueden ayudar con esto se los agradeceria mucho. 

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia