Documento de identificación

¡Resuelto!
Manuela212
Level 1
Antioquia, Colombia

Documento de identificación

Hola buenas noches, el motivo de mi mensaje es preguntar qué paso debo seguir para cambiar el documento de identifación, nombre, etc en mi perfil. Puesto que ya no seré más la administradora de las propiedades que tengo en mis anuncios. Deseo que la persona que va a reemplazar mis funciones continue con el perfil, puesto que las valoraciones que he ganado serán de ayuda para la persona.

 

 

Gracias,

 

Estoy atenta a una pronta respuesta.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manuela212:

No es posible hacerlo tal cual. Por razones obvias no es posible transferir anuncios de un anfitrion a otro: Las evaluaciones dependen no solamente del alojamiento sino de la actividad del anfitrion por lo que todas las evaluaciones estarian invalidas.

Solamente da de baja los anuncios y/o tu usuario. El nuevo anfitrion/duenio debe de generar un anuncio nuevo con su propio usuario

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manuela212:

No es posible hacerlo tal cual. Por razones obvias no es posible transferir anuncios de un anfitrion a otro: Las evaluaciones dependen no solamente del alojamiento sino de la actividad del anfitrion por lo que todas las evaluaciones estarian invalidas.

Solamente da de baja los anuncios y/o tu usuario. El nuevo anfitrion/duenio debe de generar un anuncio nuevo con su propio usuario

Saludos
Michael
Pilar329
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola! como estan? Necesito ayuda...Airbnb me pide docuemnto de identificacion para poder reservar un alojamiento, luego de haberlo subido, me pide una foto mia, y me dice que me envia un sms de texto a mi clular para que pueda sacarme la foto, cosa que no sucede! Alguien sabe como puedo hacer? Muchas gracias!!!

Marcia329
Level 1
Guanacaste Province, Costa Rica

Hola!

si alguien me puede ayudar porfavor! soy anfitrion y me urge saber donde puedo cambiar o agregar un documento de identidad diferente al que había proporcionado cuando me inscribí. No encuentro por ningún lado ...

se los agradezco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia