Documentos legales

Johana82
Level 1
Quito, Ecuador

Documentos legales

Hola! Estoy recién ingresando a la comunidad de anfitriones en Ecuador y quisiera saber si alguien me puede brindar sus consejos y experiencias sobre el tramite legal para poder arrendar tu vivienda xon Aibnb. Gracias!!!

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johana82 , bienvenida a la comunidad. 😊

Viendo que no hay respuesta por parte de otros colegas anfitriones te animo a usar la barra de búsqueda de la comunidad (en la parte superior de la misma):

Captura de Pantalla 2022-04-29 a las 11.13.11.png

 

Puedes usar palabras clave que te lleven a hilos de conversación relativos a Ecuador. En esos hilos puede que encuentres la solución a tus dudas o colegas anfitriones de Ecuador a los que preguntar.

Espero te ayude el consejo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johana82 , voy a etiquetar a @Yolanda445  que es una anfitriona muy simpática de Ecuador que puede darte algunos consejos sobre el proceso legal para arrendar en Airbnb 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yolanda445
Level 4
Quito, Ecuador

Hola @Johana82  BIENVENIDA, te saluda Yolanda.  Sabes que hasta donde tengo conocimiento en Ecuador no existe ningùn requerimiento legal  para arrendar en Airbnb.  Tal vez te refieras al registro de tus ingresos en el SRI?  Mi numero celular es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si deseas puedes escribirme vìa whattsapp y ahì estarìamos en contacto. directo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia