Duda sobre cancelaciones.

¡Resuelto!
CasaHotel0
Level 1
Boyaca, Colombia

Duda sobre cancelaciones.

Muy buenos días escribo porque tengo una duda en cuánto a las cancelaciones, la verdad somos un Hotel y manejamos los precios por persona no por noche entonces un cliente reservó sin consultar y el precio que le dió Airbnb es un precio muy bajo en comparación a lo que manejamos constantemente en nuestro Hotel por lo cual el cliente no estuvo de acuerdo y decidió cancelar pero me pidió que cancelara la reservación y la verdad me encuentro como perdida y no sé como cancelarla, he tratado de mil maneras pero me da error y me pide que me ponga en contacto con los de AIRBNB, ¿existe acaso la forma de comunicarse con AIRBNB Colombia? ¡ayuda aaaa! ¿cómo puedo cancelarla sin que me pida que me ponga en contacto con AIRBNB o en ese caso, ¿cómo los contacto? Estaría agradecida con toda la ayuda que puedan brindarme :(((((

 

 

 

 

Pd: ¿existe alguna forma de armar los precios de la página por personas ó por habitación?

 

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @CasaHotel0,

 

Es probable que el error te lo genere debido a que la reserva ya se encuentra cerca de iniciar o en curso, es por esto que te pide contactarte con Airbnb, Ahora no existe un teléfono solo para Colombia, puedes comunicarte con el servicio al cliente en Español o en Ingles siguiendo este link: https://www.airbnb.com/help/contact_us

 

Si no deseas volver a tener este inconveniente te recomiendo que configures los precios para huéspedes extra. Puedes hacerlo ingresando en tu anuncio -> pestaña Precios -> Cargos y comisiones estándar.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @CasaHotel0,

 

Es probable que el error te lo genere debido a que la reserva ya se encuentra cerca de iniciar o en curso, es por esto que te pide contactarte con Airbnb, Ahora no existe un teléfono solo para Colombia, puedes comunicarte con el servicio al cliente en Español o en Ingles siguiendo este link: https://www.airbnb.com/help/contact_us

 

Si no deseas volver a tener este inconveniente te recomiendo que configures los precios para huéspedes extra. Puedes hacerlo ingresando en tu anuncio -> pestaña Precios -> Cargos y comisiones estándar.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @CasaHotel0, una cosa mas comentas que te reservaron sin consultar, eso es porque tienes activa la reserva inmediata, si lo que quieres es que exista consulta antes de la reservacion, desactivala. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia