Duda sobre cuenta bancaria

Mauricio-Alejandro0
Level 2
Puerto de la Cruz, Spain

Duda sobre cuenta bancaria

Hola, tengo una pequeña duda.

 

Soy usuario de Paypal desde relativamente hace poco y me gustaría saber si se podría cambiar mi método de pago. Quisiera poner una tarjeta bancaria de la que es titular un familiar cercano mio por cuestiones de facilidad. Pero no se si es del todo válido poner como metodo de pago una tarjeta de la que no soy titular.

 

Un saludo y gracias de antemano.

4 Respuestas 4

@Mauricio-Alejandro0 hola, airbnb no te va a decir nada si das la cuenta de un familiar, eso es cosa tuya. Tambien puedes poner dos ctas para dividir los pagos, por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

MAyka

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio-Alejandro0

Soy Sergio, moderardor de esta comunidad de Airbnb. Quiero darte la bienvenida y agradecerte que compartas dudas e inquietudes sobre el hospedaje en Airbnb y de las que espero que con la ayuda del resto, podamos solventar. Espero que en este foro encuentres una solución satisfactoria, ya que de esta forma (exponiendo dudas y solicionándolas) haremos de esta comunidad una herramienta más útil para futuros usuarios.  Así que te invito a que sigas exponiendo en este foro todas tus dudas y, si te apetece, también compartas tu experiencia en caso de que otro anfitrion tenga alguna incertidumbre de la que tú le puedas aportar algo de luz.

Un saludo y bienvenido.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Matias1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

@Sergi que tal, mi nombre es matias, estoy viendo que AIRBNB genero el pago segun indica, pero no estoy pudiendo ver el numero de cuenta completo al cual realizaron el pago, solo veo los ultimos 4 digitos 

los cuales no identifico como una cuenta activa. (la cuenta de airbnb la cree hace ya 2 años)

saben desde donde puedo chequear los numero de cuenta?

ya que desde

Cuenta-> Preferencias de Pago 

solo puedo agregar nuevos metodos de pago, pero no editar los existentes

o ver el numero de cuenta para hacer el reclamo al banco

mucha gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matias1,

 

te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb a traves de esta página y les expongas tu caso.

 

espero que te sirva.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia