Dudas sobre mis huespedes.

Pascual6
Level 2
Elche, Spain

Dudas sobre mis huespedes.

Es necesario empadronar a mis huéspedes?

 

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Pascual6:

SI

PD.: Acostumbramos saludar

Saludos
Michael

Hola, Michael. Gracias, y perdona que sólo haya salido en el mensaje la última frase

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pascual6, un consejo:

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Michael477para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes.

Muchas gracias @Sergi perdona pero soy nuevo en este foro y nunca he escrito. Es más, para saber cómo se menciona a alguien me las he visto y deseado. Pero después de leer el enlace que me has pasado he despejado la duda. 

Te voy a comentar el problema que he tenido. Desde hace dos años he estado alquilando, desde esta plataforma y nadie me ha pedido que empadrone un huésped. Esto me ha parecido raro. Sabes si tengo la obligación o puede resultar esto, fraudulento. Además yo siempre lo alquilo por una o dos semanas, y creo que es poco tiempo como para tener que hacer un empadronamiento. Has visto algo parecido? Gracias de antemano 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pascual6, gracias por contactar conmigo pero debo comentarte que yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como servicio de atención al cliente. Pero yo lo que te recomiendo es que te informes de cuáles son las normativas de tu ciudad al respecto del empadronamiento de tus huéspedes y las cumplas para evitar problemas. 

También en el foro, si usas la barra de búsqueda con la palabra Elche en tu caso, puedes preguntar a otros usuarios que veas en otros hilos y que te puedan asesorar, ya que esta es la idea de este foro. 

 

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@SergiGracias

Buenas tardes @Michael477 . Perdona mis comentarios, no quería ser grosero ni mucho menos. El caso es que es la primera vez que escribo en el foro, y me he liado un poco porque de todo el comentario que hice sólo ha salido la última frase.  Así que disculpas y Un Saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia