Duplicidad de rreserva

Ana106
Level 2
León, Spain

Duplicidad de rreserva

Tengo una reserva confirmada del 17 al 31 de agosto para unos clientes.Y hoy se pone en contacto conmigo otra persona para reconfirmar su reserva realizada el mismo dia y con el mismo número de reserva pero a nombre de otra persona.Parece ser que los 2 han pagado a Airbnb.Necesito confirmación urgente para saber que persona de las dos viene

 

3 Respuestas 3
Ana106
Level 2
León, Spain

Olvidaros de este mensaje.Se acaba de dar cuenta que tiene otro número de cuenta con el que ha realizado la reserva pero es la misma persona...Hay gente para todo!!!!!

 

Hola @Ana106. ¿Quieres decir que hay una misma persona con 2 cuentas distintas en Airbnb? Uhmm, eso no me gusta para nada y deja mucho qué pensar. Cabe preguntarse, ¿por qué ha optado por crear una segunda cuenta y ambas están activas? ¿Olvido? ¿Necesidad de ocultar alguna mala evaluación previa? Un saludo y para tu tranquilidad no te dejes contagiar de mi recelo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Sí tienes razón,cuando me enteré pensé lo mismo que tu. Y sobre todo viendo todo lo que está pasando en el mundo pues te hace pensar mal.Pero bueno me puse en contacto con el,me explico y le he dado un voto de confianza

Gracias por tus comentarios

Saludos

Ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia