EL LINK ENVIADO POR UN HOST PARA UN NUEVO USUARIO EN LA PRIMERA RESERVA NO FUNCIONA, NO DA NINGUN DESCUENTO, ALGUIEN LE HA FUNCIONADO???

¡Resuelto!
Fernando1561
Level 5
Sarasota, FL

EL LINK ENVIADO POR UN HOST PARA UN NUEVO USUARIO EN LA PRIMERA RESERVA NO FUNCIONA, NO DA NINGUN DESCUENTO, ALGUIEN LE HA FUNCIONADO???

El famoso descuento de airbnb en una reserva para los que se inscriben con un link de invitacion que hace un host, NO FUNCIONA, , yo los he tratado con la familia, amigos, QUE SON NUEVOS EN AIRBNB y NUNCA FUNCIONA, y si uno llama airbnb te tienen horas en la linea y no solucionan nada

1 Mejor Respuesta

Estimado @Fernando1561. Tu amigo o familiar gastó menos de 299 $US en su reserva y no entra en la promoción de descuento:

Te invito a leer los detalles/condiciones de la oferta:

 

"Consigue hasta $50 de descuento en una estadía
El monto de tu cupón depende del costo de la estadía, sin incluir impuestos ni comisiones al huésped.

$300Gasta, recibe $15
Gasta $500, recibe $25
Gasta $700, recibe $35
Gasta $1,000 o más, recibe $50"

Saludos.

Saludos.
Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Fernando1561  que significa "no funciona"?

 

Lleva a una pagina de error?

Abre la página, pero no te aplica la oferta?

 

Yo personalmente abro casos en el centro de recursos pues es mucho mas efectivo.

 

Solo llamo salvo que sea de mucha urgencia.

 

Saludos 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Si el link abre la pagina  correcta para que  la persona nueva se inscriba y abra su cuenta en airbnb pero cuando va a pagar la reserva NO APARECE NINGUN DESCUENTO ,  en este caso la reserva es de aprox. $200 USD  ,  yo siempre comparti por  años  el  link y siempre pensaba que el link funcionaba pero nunca le habia hecho seguimiento , ahora que a un familiar que le comparti el link, esa persona es nueva  en  airbnb  , creo la cuenta  atraves de  el link , PERO NO FUNCIONA, NO HAY NINGUN DESCUENTO, me doy cuenta que el link no da ningun descuento, no funciona.

Te invito a que tu crees una cuenta nueva de un amigo que sea nuevo en airbnb,  para que cree la cuenta usando el link y te das cuenta que pasa , usa tu link o bueno te dejo el mio

https://es-l.airbnb.com/c/fernandot473

 

estimado @Fernando1561  que significa "no funciona"? el link te permite crear la cuenta en airbnb  pero no funciona no da ningun descuento

Lleva a una pagina de error? No

Abre la página, pero no te aplica la oferta? SI

 

Yo personalmente abro casos en el centro de recursos pues es mucho mas efectivo. SI TAMBIEN LO HAGO POR CHAT PERO IGUAL NO DAN NINGUNA SOLUCION

Estimado @Fernando1561. Tu amigo o familiar gastó menos de 299 $US en su reserva y no entra en la promoción de descuento:

Te invito a leer los detalles/condiciones de la oferta:

 

"Consigue hasta $50 de descuento en una estadía
El monto de tu cupón depende del costo de la estadía, sin incluir impuestos ni comisiones al huésped.

$300Gasta, recibe $15
Gasta $500, recibe $25
Gasta $700, recibe $35
Gasta $1,000 o más, recibe $50"

Saludos.

Saludos.
Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia