EL PAGO

¡Resuelto!
Rebeca15
Level 1
Cancún, Mexico

EL PAGO

NECESITO SABER .. SI EL HUESPED YA HIZO EL TOTAL DEL PAGO ... YO NECESITO EL 50 % PARA PDER ASEGURAR SU ESTANCIA EN EL ESTUDIO YA QUE SI SU APARTADO NO HAY RESERVACION... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE NO SE POR DONDE CONTACTAR
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rebeca15:

Bienvenida a la familia!

Antes de aclarar tus dudas, te propongo QUE NO NOS GRITES. No solamente es más difícil de leer, sino también  es desmotivante  para los que contestamos. Y como somos una grande familia, acostumbramos saludar.

Al grano: En AirBnB no existe la opción de pedir un anticipio. En cuanto al pago, no te preocupes. AirBnB se encarga de todo. En el momento de tú recibir una reserva, el huésped ya ha págado a AirBnB. Tú recibirás tu pago de AirBnB, no del huésped.

Todas estas preguntas están contestada en la AYUDA de tu plataforma. te sugiero familiarizarte con esa función, para estar bien preparada para tus primeros huéspedes. También te podría interesar, aprender los pormenores de la Política de Cancelación que has ajustado en tu anuncio.

Otra opción que tienes, es utilizar la búsqueda en la portada de la Comunidad, por ejemplo con la palabra clave "anticipo". De este modo no necesitas esperar a que alguien te conteste directamente....

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil. Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie) y obviamente no lo es.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rebeca15:

Bienvenida a la familia!

Antes de aclarar tus dudas, te propongo QUE NO NOS GRITES. No solamente es más difícil de leer, sino también  es desmotivante  para los que contestamos. Y como somos una grande familia, acostumbramos saludar.

Al grano: En AirBnB no existe la opción de pedir un anticipio. En cuanto al pago, no te preocupes. AirBnB se encarga de todo. En el momento de tú recibir una reserva, el huésped ya ha págado a AirBnB. Tú recibirás tu pago de AirBnB, no del huésped.

Todas estas preguntas están contestada en la AYUDA de tu plataforma. te sugiero familiarizarte con esa función, para estar bien preparada para tus primeros huéspedes. También te podría interesar, aprender los pormenores de la Política de Cancelación que has ajustado en tu anuncio.

Otra opción que tienes, es utilizar la búsqueda en la portada de la Comunidad, por ejemplo con la palabra clave "anticipo". De este modo no necesitas esperar a que alguien te conteste directamente....

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil. Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie) y obviamente no lo es.

 

Saludos
Michael

Necesito ayuda, acabo de descubrir que el pago que debia haber llegado a mi cuenta bancaria  (CIBC) desde el 13 de Junio/17  no me ha llegado y me dicen que me ponga en contacto con el banco que antes era mi receptor.

 

Y pienso que el probloema es que en algun lugar esta trabado y es posible  que sea en el mismo AIRBNB porque antes yo recibia los pagos en Dolares y ahora la cuenta esta puesta en Euros y yo no tengo cuenta en mi banco en esta moneda.

 

Alguien puede ayudarme en esto??  son unos cuantos euros los que tengo en juego. Gracias Anticipadas, 

 

Nora***

Casa Colonial *** Habana, Cuba

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liria0, bienvenida al Centro de la Comunidad, el foro de ayuda mutua entre anfitirones de Airbnb.

Verás que he eliminado de tu publicación tu apellido y la dirección parcial de tu vivienda, espero no te moleste, pero atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia