ERROR AL INGRESAR TARJETAS AL MOMENTO DE PAGAR

Pedro1180
Level 2
Chillán, Chile

ERROR AL INGRESAR TARJETAS AL MOMENTO DE PAGAR

Estimados amigos de Airbnb y usuarios,

 

Estoy intentando reservar una habitación, pero al momento de pagar no me deja ingresar la tarjeta pues sale el siguiente mensaje:
"no podemos agregar esta tarjeta de crédito en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. También puedes utilizar una tarjeta de crédito que hayas agregado antes o un método diferente, como PayPal."

 

La cuestión es que ya vengo de 3 días seguido "intentándolo más tarde" pero nada. La tarjeta que ingreso es mía, y todos los datos están correctos. Sin embargo, ante la insistente negativa de AirBnb de no poder agregar mi tarjeta, es que he decidido probar con 4 tarjetas más!!!! y ninguna de ellas pasa!!!

Hemos probado reservar desde la cuenta de mi pareja pensando en que puede haber un problema con mi cuenta y nada tampoco.
Alguien sabe a qué se debe esto? Algún administrador de Airbnb que esté capacitado en resolver esta duda?

Insisto, he ingresado y reingresado los datos de mi tarjeta, al igual que 4 trajetas más para ver si con alguna de ellas nos funciona, pero nada. He de mencionar que ninguna de las tarjetas de crédito es de prepago. Todas son de bancos o casas comerciales acreditadas.

Esperando una respuesta y desde ya muchas gracias, me despido.


Atte.

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Te sugiero NO ngresar una tarjeta en el momento de reservar (han reportado problemas) sino ANTES de reralizar una reserva en "método de pago". Posteriormente realizas la reserva!

Saludos
Michael

Hola, estoy con el mismo problema, solo que ya tenemos pagado la mitad del viaje y ahora no logramos pagar el saldo restante, el problema es que la tarjeta registrada no tiene saldo disponible. 

Cómo puedo hacer?, hoy es la fecha programada para el pago del saldo, por lo que me preocupa que se caiga la reserva. 

Hola, @Pedro1180 a mi me ha pasado lo mismo, solucionaste el problema? Yo ya lo intenté por al app, agregando la tarjeta antes de hacer la reservación y después, ya no se que mas hacer...

Lour-Fabi0
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola, estoy con el mismo problema, solo que ya tenemos pagado la mitad del viaje y ahora no logramos pagar el saldo restante, el problema es que la tarjeta registrada no tiene saldo disponible. 

Cómo puedo hacer?, hoy es la fecha programada para el pago del saldo, por lo que me preocupa que se caiga la reserva. 

 

Disculpe @Lour-Fabi0 , pero después de dos años supo como solucionarlo? tengo actualmente este mismo problema  y ya he intentado con varios métodos de pago y en distintos dispositivos, pero persiste.

Lour-Fabi0
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @Dirgo0 con esa tarjeta no pude, terminamos usando otra q si la acepto. Por si te sirve la info, en mi caso la que daba error fue tarjeta Naranja.

María-De-Los-Ángeles7
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

@Pedro1180 , @Lour-Fabi0 , @Dirgo0 , @Ezequiel81 Buenas noches, estimados, tengo el mismo problema con el método de pago. No logro agregar ninguna tarjeta. Alguien tiene algún Tip? Soy de Chile 

Lour-Fabi0
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola @María-De-Los-Ángeles7 , en mi caso el problema era la tarjeta, q no permitia pagos al exterior. Podrias verificarlo con tu banco. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia