ERROR EN EL MÉTODO DE COBRO

¡Resuelto!
Ximena138
Level 1
Miami Beach, FL

ERROR EN EL MÉTODO DE COBRO

Hola a todos ! Ayuda !!!!  Por favor alguien me podría ayudar , estoy tratando de ingresar mi método de cobro /como transferencia bancaria o directo / me pide un #de ruta y #de cuenta / lo diligencio me parece / Error: hubo error al agregar la forma de cobro / y todo esta correcto ya lo verifique con mi banco ... // antes me colocaba error en el código postal ahora me dejo pasar y me sale error en los datos de mi cuenta ... 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ximena138 : Lo has intentado via la plataforma en Internet en vez del dispositio móvil? Generalmente así no causa problemas!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ximena138 : Lo has intentado via la plataforma en Internet en vez del dispositio móvil? Generalmente así no causa problemas!

Saludos
Michael
Ximena138
Level 1
Miami Beach, FL

Gracias @Michael477  fue de gran ayuda tu intervención . 
lo logré realizar  desde mi Pc ya que efectivamente el error me salía desde mi dispositivo móvil .

sdos ,

Ximena

Luz-Oliva0
Level 2
Marinilla, Colombia

Buen dia, por favor alguien puede ayudarme?

espero mi cobrp hace 5 dias y lo enviaron a la cuenta cancelada desde el 2019 a peyoneer, ademas la tarjeta es inactiva y vencida ..que hago necesito mis fondos,  escribo y escribo a error a airbnb y nadie responde, no tengo ninguna forma de ingresar a peyoneer, necesito que me envien mi cobro a Wester Union Rionegro Colombia Antioquia, si alguien de Airbnb me escucha.

@Luz-Oliva0 Me pasó algo similar, airbnb no da respuesta, se hacen los tontos y siguen estafando al anfitrión, te sugiero otras plataformas como booking

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Luz-Oliva0, cambiaste tu método de cobro a Wester Union?

Aparece Verificado y lo pusiste "Predeterminado"?

Si esto está hecho y es correcto elimina la cuenta anterior Payoneer para que redirijan tus depósitos por estancias a tu nuevo método.

Saludos!

Gloria

 

P.D Aquí todos somos usuarios de la plataforma, para contactar servicio de atención al cliente

airbnb.com/contact-us

 

Hola, soy de Argentina, alquilé una casa de veraneo y en Airbnb me figuraba cierto monto por cobrar, pero al ver el deposito en mi cuenta bancaria es mucho menor, aproximadamente un 30% menos.

En el historial de Airbnb figura que ellos me enviaron la totalidad. Y en el centro de ayuda me dicen que el descuento me lo hizo Payoneer.

Mi consulta es porque está Payoneer en el medio. Mi forma de cobro es por transferencia bancaria en pesos argentinos y mis huéspedes siempre fueron argentinos. Porque será que ahora aparece Payoneer si antes no estaba? Yo no lo seleccioné

Hola @Claudio752 : Te sugiero utilizar la búsqueda del foro . La encuenras e la parte superior de la página. Usa "argentina 30%" o algo similar y encontrarás cientos de comentarios. Especificamente en tu país es importantisimo mantenerse al día de los lineamientos nacionales.

Saludos
Michael

Hola @Claudio752 los gobiernos de cada País marcan las directrices que debe seguir la plataforma para su funcionamiento, aunque tus huéspedes sean locales les aplican los impuestos y cargos como si fueran extranjeros al usar Airbnb.

Hay varios posts sobre esto en el foro.

Saludos!

Gloria

Esto no es así, el gobierno no elige el metodo de cobro. Lo elige el anfitrión y airbnb debe respetarlo, en mi caso no lo respetó, me acreditó el dinero con descuentos a una cuenta alternativa que NO era la predeterminada

Me pasó lo mismo. Puse como predeterminado el cobro vía Paypal, y me acreditaron el dinero en pesos a otra cuenta antigua, descontando dinero para paypal. Recurrí al soporte que no me dió ninguna respuesta satisfactoria y faltó a la verdad cuendo me dijo que tenía otra cuenta predeterminada. Por esa razón dejé de publicar en esta plataforma hasta que me den una respuesta satisfactoria y/o acrediten el dinero a mi cuenta predeterminada. 

Gracias Michael y Gloria, es verdad que aquí le retienen el 30% a los cobros en dólares, pero la verdad que creía que siendo un pago en pesos por transferencia, no iba a hacerse ese descuento y veía que Payoneer figura como una opción que yo nunca seleccioné.

Pequé de ingenuo jaja.

La verdad siendo así, no me conviene alquilar por Airbnb.

Ahora que ya sabes como funciona podrás tomar la decisión que más te convenga @Claudio752 .

 

: )

@Claudio752 Estoy en la misma situación, tampoco me conviene alquilar si ellos eligen por mi el metodo de cobro. Me estafan solo una vez. LLamativamente no me permite borrar el anuncio, lo tuve que ocultar, cada vez que lo quise borrar la web  me tira error

Hola @Patricia3311 : En la misma opción que te permite ocultar tu anuncio, te pregunta, si lo qieres ocultar temporalmente o para siempre. te sugiero para ese tipo de opciones específicos  usar la plataforma y no la app en el móvil.

En cuanto a tus opciones de cobre, te sugiero consultar la AYUDA de la plataforma. Un modo de cobro solo puede cambiarse en cuanto el nuevo modo haya sido verificado. Mientras no sea así, no importa lo que indiques o quieras.  En la disponibilidad o vialidad de usar ciertos modos de cobro, SI influye la legislación del país correspondiente - conta tu post anterior - ya que ciertos países por X razones no permiten ciertas actividades. Eso implica muy concretamente en tú país.   

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia