ERROR EN EL MÉTODO DE COBRO

¡Resuelto!
Ximena138
Level 1
Miami Beach, FL

ERROR EN EL MÉTODO DE COBRO

Hola a todos ! Ayuda !!!!  Por favor alguien me podría ayudar , estoy tratando de ingresar mi método de cobro /como transferencia bancaria o directo / me pide un #de ruta y #de cuenta / lo diligencio me parece / Error: hubo error al agregar la forma de cobro / y todo esta correcto ya lo verifique con mi banco ... // antes me colocaba error en el código postal ahora me dejo pasar y me sale error en los datos de mi cuenta ... 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ximena138 : Lo has intentado via la plataforma en Internet en vez del dispositio móvil? Generalmente así no causa problemas!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola necesita ayuda para poder configurar mi método de cobro como anfitriona. 

Rento una casa en Cuba. Pero no me permite introducir ninguna forma de cobro. 

De que manera puedo gestionar para que me lo envíen por transferencia bancaria por mi cuenta AIS.?

Espero respuesta.

Atentamente

Tays

En tu otro post ya tienes respuestas @Taydis0 

Patricia3311
Level 2
CABA, Argentina

Airbnb no respeta el metodo de cobro predeterminado. Y la asistencia no es buena, no saben de que se trata, faltan a la verdad y no te dan solución alguna. Por esa razón ya no publico 

Hola @Patricia3311 : Hay algo en lo que te podemos ayudar?

Felices fiestas

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Michael477 por su gran consejo...

 

@Patricia3311 , ¿viste los comentarios de @Michael477 ? ¿Te ha ayudado esto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia