EVALUACIÓN DESPUES DEL PLAZO DE 14 DIAS

¡Resuelto!
Maria-Del-Pilar0
Level 4
Barcelona, Spain

EVALUACIÓN DESPUES DEL PLAZO DE 14 DIAS

Agradezco de antemano todas las sugerencias que pueda recibir al respecto.  Hace más de 15 días una pareja de jóvenes estuvo en mi piso por cinco días y todo fue perfectamente.  Desafortunadamente no escribieron su evaluación a tiempo y hoy he recibido su mensaje diciendo que no pueden escribirla porque está bloqueada la posibilidad.  

Supongo que existe la posibilidad de escribir la evaluación después de este período.  Podría alguien explicarme que deben hacer los huéspedes para escribirla? 

feliz día. 

 

1 Mejor Respuesta

Hola @Federico723, la información de Airbnb en su Centro de Ayuda lo aclara, te dejo el extracto:

 

Plazo para evaluaciones: 14 días después de la salida (aplica igual para huéspedes y anfitriones). 

 

Nuestro sistema de evaluaciones es automático, por lo que NO podemos hacer ninguna excepción en evaluaciones vencidas; no obstante, si lo que quieres es dar las gracias al anfitrión u ofrecerle comentarios útiles sobre tu estancia, puedes escribirle mediante los mensajes en Airbnb.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
MariaJesus4
Level 1
Fuengirola, Spain

Buenos días, yo tengo el mismo problema. Un huesped queria dejar una evaluación despues de 14 días y no le ha sido posible. Hay manero que los anfitriones puedan activar algo para que el huespued pueda dejar una evaluación?

 

Gracias y un saludo .

Antonella110
Level 1
Montevideo, Uruguay

Me ha pasado lo mismo pero tampoco veo interés en que evalúen, he enviado un mensaje a la página pero aún no responden, debería ser obligatorio ya que uno pierde oportunidades más siendo nuevo en la comunidad 

Marit-Anne0
Level 10
Bergen, Norway

No hay la possibilidad de hacer una evaluación antes de las 14 dias.

Ale125
Level 2
Argentina

Pienso que es muy corto el plazo de 14 días y Airbnb debería permitir que un huésped evalúe bien luego de ese periodo. Es una pena que sea tan corto el plazo sabiendo que la mayoría de las personas están viajando muchas veces fuera de su país.

Federico723
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola Estoy en esa situación, me hospede en una casa. No deje la reseña antes de los 14 días y ahora no me deja. Alguno encontró la forma? Lo peor que no encuentro donde reclamar esto a AIRBNB, me falta alguien que me ayude.

Hola @Federico723, la información de Airbnb en su Centro de Ayuda lo aclara, te dejo el extracto:

 

Plazo para evaluaciones: 14 días después de la salida (aplica igual para huéspedes y anfitriones). 

 

Nuestro sistema de evaluaciones es automático, por lo que NO podemos hacer ninguna excepción en evaluaciones vencidas; no obstante, si lo que quieres es dar las gracias al anfitrión u ofrecerle comentarios útiles sobre tu estancia, puedes escribirle mediante los mensajes en Airbnb.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia