EVALUACIONES

¡Resuelto!

EVALUACIONES

Pueden los huespedes leer las evaluaciones de sus anfitriones antes de dejar la suya o están protegidas hasta que ambas están publicadas ?

 

Gracias !

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario2010  hasta que ambas estén publicadas, antes no es posible.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mario2010  hasta que ambas estén publicadas, antes no es posible.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mario2010 . Dos cositas para agregar. La primera es que después de 14 días ya no es posible dejar ninguna reseña y si alguna fue realizada, sea por el anfitrión o el huésped, esa quedará publicada.La segunda, es que luego de la reseña  la otra parte tiene la oportunidad de responder  públicamente.

Saludos,

Juan

Chana49
Level 2
CF, Argentina

El sistema de calificaciones con estrellas, no es muy claro para los huespedes. Te ponen una calificaciòn publica excelente y a la hora de poner estrellas, tal vez te ponen 3, y piensan que a ti como anfitrion no te afecta. No saben que pueden hacerte perder 5 dìas de publicacion si Arbnb lo decide, afectando nuestras ganancias. Hace 3 años que soy superhost, y por un maldito 3 injustificado, me bajan la reputaciòn. Me comunico con el centro de ayuda y lo unico que hacen es animarme A SEGUIR MEJORANDO!! QUE?, Mejor solucionen este problema, porque sin los anfitrones AIRBNB NO EXISTE!!!

no solo eso, sino que hay huespedes que ofenden como los que acabo de tener que se permitieron decir : que todos los HUESPEDES QUE ME HAN DADO 5 ESTRELLAS ESTAN DELIRANTES.

QUE NO DIERON UN SOLO ARGUMENTO PARA DARME UNA MALA CALIFICACION . QUE INCLUSO DICEN QUE EL ESPACIO ES MUY LIMPIO Y LOS JARDINES MUY HERMOSOS. 

 

ME QUEJE ANTE AIRBNB : ERROR . Ellos no hacen nada por el anftitrion , sobre todo si es de un pais pequeño y pobre.

Janina Fernandez Pacheco

Hola Colega,

y a todo aquel que haya vivido esta misma experiencia:

 

Necesitamos juntarnos para crear un grupo que fomente una comunidad sana, ya que Airbnb esta fallando en esta política de evaluación y protección al anfitrión.

 

Yo ya encontré  cómo, pero necesito me envíen su Teléfono o Mail para poder juntar 5 personas para éste arranque...

Urge!!

Unámonos por favor

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos. A mi también me suspendieron el anuncio durante 7 días por tener dos veces seguidas tres estrellas cuando siempre había tenido 4,5 cómo mínimo. El problema es que muchos huéspedes no saben evaluar ni entienden qué significa una evaluación. Ellos creen que es quejarse por obligación de algo. Más aún cuando la evaluación es positiva pero después te dan el 3. De todas maneras es una falta de respeto por parte de Airbnb lo cual demuestra que considera al propietario como mero botones o empleado de la limpieza. El propietario es el primer interesado en que todo esté en perfectas condiciones. Siempre habrá burgueses venidos a menos que considerarán que el apartamento no es digno de sus reales posaderas, pero nunca rentarán una habitación de hotel para 4 o 5 personas porque el coste sería demasiado para ellos. Considero que la "inteligencia artificial" de Airbnb deja mucho que desear. 

Frank449
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Es así @Antonio2898 , huéspedes exigiendo cosas insólitas, los anfitriones somos los únicos que tenemos que perder, la inversión, el comportamiento de los huéspedes, creen que porque te alquilaron, es comprando la propiedad y exigen una serie de cosas que ni en su casa 

Gracias @Frank449  Un saludo desde España a Santo Domingo país hermano y maravilloso. Un abrazo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia