Ecuador ¿Mejor método de pago y retiro de dinero?

Emanuel11
Level 1
Quito, Ecuador

Ecuador ¿Mejor método de pago y retiro de dinero?

Saludos Comunidad,

 

Soy Emanuel desde Ecuador y tengo dos dudas.

 

  1. Recien esta semana recibí mi primer huesped por una noche a 13$ (optimizado con precios inteligentes). Aún no he llenado la preferencia de pago pues en Western Union la comisión es muy alta 10$ frente al monto recibido 13$ a lo que falta restarle la comisión de AIRBNB. Tambien averigue en el Banco Pichincha uno de los mas grandes del país y la comisión que cobran en transferencias internacionales tambien es 10$, las otras no tengo muy claro.
  2. El monto se va acumulando mientras no ponga la preferencia de pago.

 

¿¿¿Que me pueden recomendar???

52 Respuestas 52
Diego645
Level 1
Quito, Ecuador

Hola como están, al momento organizo experiencias en Ecuador, pero no he registrado ningún método de pago. Cual de todos me recomiendan en Ecuador?

Otra pregunta, ¿Como coloco que se realice un pago acumulado de ingresos?

 

Gracias

Taddeo1
Level 1
England, United Kingdom

¿Por qué no usan Delgado Travel como opción? Yo envío dinero a mi familia desde el Reino Unido. Las tasas son muy bajas para el enfriador y ustedes reciben el dinero por ventanilla. Solo asegúrense que den su numero de cédula y dirección correcta del lugar de correspondencia.

 

Un saludo.

Buenos días soy Adriana por favor ayuda¡¡ al recibir el pago aquí en Ecuador a través de Bco Pichincha pago unas comisiones de hasta 30% de la reserva total como o través de otra entidad no pague tanta comision????

Escribebe  a alejo_macas@yahoo.es  para direccionarte a un método que me a resultado por el momento 

Este es un foro para ayudarnos entre todos, porque no nos cuentas de que manera has conseguido el pago?, o es un secreto)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tania-Deisi0 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo, como @Jorge1389,  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Quiero que me expliquen cómo agregó el método de pago por western union? 

 

Gracias

Es super fácil, sigue los pasos. Te toma 10 minutos

Hola @Jean-Pierre261 , por fin pude encontrar este foro para poder descartar las dudas y apoyarnos con respuestas de los que mas tienen experiencia. tengo claro que Western es la mejor opcion siempre y cuando se acumule una cierta cantidad para que esa comision que cobran por entregarte tu dinero "no duela tanto".ja ja ja ja ja . Ahora la pregunta es como o en donde te dan la opcion de acumular una cierta cantidad de dinero para luego poder ser retirada en oficina de Western ???.... Muchas gracias por la respuesta  

Pana @Santiago381 eso lo modificas en el sistema mismo, tu puedes cambiarlo cuando quieras y te permite desde $60 en adelante.

AIRBNB es muy tramposo en el sistema, si tiene dos reservas de $60 c/u y total te da $120, ellos son tan avaros que no les importan y te hacen 2 envíos para ganarse los $20. Bien pueden hacer solo 1 acumulado, pero no es así.

Jorge1389
Level 1
Quito, Ecuador

Amigos una pregunta!! Hace unos meses tenia activado mi cuenta en AIRBNB y cobraba por Wester Unión, pero ahora lo vuelvo a activar y ya no puedo configurar para cobrar por Wester Unión.

 

Me pueden comentar porque no está habilitado cobrar por este método ?

Gracias

 

Hola a todos. Soy nuevo en esto, y quisiera saber si me pueden orientar en como hacer para acumular los cobroa en western union. Dejo que se acumulen solos? O tengo que hacer algo previamente? Gracias de antemano

Buenos días a todos, en diciembre recibí una familia en casa, pero aun no recibo el código de verificación para realizar el cobre a través de Western Unión. Alguien me puede ayudar como hacerlo?

Jean-Pierre261
Level 2
Guayaquil, Ecuador

AIRBNB es un asco para los que alquilan ocasionalmente, tienes que ser un negocio recurrente en reservas como de un hotel o algún establecimiento para sea rentable. 

 

Tengo la opción de Western Union es la más clara, fácil de trakear y rápida si quieres una solución a un incoveniente. Pero yo dejo acumular $200 antes de cada envío.

 

AIRBNB debe bajar esas tarifas, en otros países son más accesibles.

Yean12
Level 1
Valencia, ES

mi recomendacion es la siguiente, pueden configurar paypal como forma de pago, existen varias formas de hacer efectivo el dinero recibido en paypal, la mas facil y economica que conozco es airtm, la cual te permite recibir  dinero de paypal (Paypal- airtm) y enviarlo a cualquier banco nacional (Airtm-pichincha, Airtm-produbanco etc), les dejo mi link de referido para que se creen una cuenta en airtm https://app.airtm.io/ivt/Q9tfE8Ju y si necesitan mayor asesoria pueden contactarme por ws al 0999034630 o al correo yeancarlosx@gmail.com

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia