El Anfitrion me canceló AYUDA

¡Resuelto!
Noelia-Soledad0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

El Anfitrion me canceló AYUDA

Hola, 

El anfitrion me cancelo mi reserva (Pague la mitad y me faltaba la otra parte con Tarjeta de Credito) y no se como obtener el reembolso dentro de AirBnb para utilizarlo en otra reserva.

Necesito una respuesta YA porque viajo en estos días y no se que hacer!!!!!!!

 

Gracias!!!!

1 Mejor Respuesta
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Noelia-Soledad0, que tal todo? te comento que los reembolsos tardan en estar listos por lo que te recomiendo reservar y olvidarte por algunos días de ese monto que cargaron a tu tarjeta. De igual forma si quieres una respuesta más formal te sugiero también comunicarte con el teléfono de soporte, de seguro quedaras más tranquila despues de hablar con ellos.

 

+54 11 53 52 78 88

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Noelia-Soledad0, que tal todo? te comento que los reembolsos tardan en estar listos por lo que te recomiendo reservar y olvidarte por algunos días de ese monto que cargaron a tu tarjeta. De igual forma si quieres una respuesta más formal te sugiero también comunicarte con el teléfono de soporte, de seguro quedaras más tranquila despues de hablar con ellos.

 

+54 11 53 52 78 88

MiLa78
Level 1
Villa María del Triunfo, Peru

Hola,

 

Por favor ayuda. El anfitrión no aceptó mi solicitud y ahora veo mi estado de cuenta y me han hecho un cobro por encima del monto de la reserva a pesar de que no hice uso del servicio ¿Qué puedo hacer?

 

Muhas gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia