El Crédito de viaje no se aplica

El Crédito de viaje no se aplica

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, el problema es el siguiente:

 

En un principio, al ojear un alojamiento que cumple los requisitos para aplicar el credito de viaje, me aparece descontado automaticamente dicho credito (esta vigente aun y es compatible con las condiciones que selecciono, ya que si las reduzco desaparece el descuento) y por tanto en principio bien. El problema viene cuando le doy a reservar y me aparece la pagina de confirmación y reserva, pero el descuento que tenía aplicado desaparece y en su lugar me da la opcion de introducir un codigo de cupon (cosa que no tengo porque se deberia descontar automáticamente), a demás he comprobado que sucede con unos alojamientos si y otros no, hay otros alojamientos que continua sin error y se aplica el descuento en la pagina de confirmación y reserva, pero claro no es el alojamiento que me interesa.

 

9 Respuestas 9
Pamela194
Level 1
Rosario, Argentina

ME PASÓ ALGO SIMILAR. ESTOY INDIGNADA, PORQUE TUVE QUE HACER LA RESERVA SIN EL DESCUENTO.

En la app me figura crédito de viaje que obtuve recomendando a mis amigos AIRBNB, no solo como viajera sino como anfitriona. De hecho al día de hoy me sigue apareciendo crédito de $500(ARS) que dice que caduca el 20-4-2018, otros $25 (USD) con caducidad el 24-7-18 y un cupón por $30 (USD). Soy anfitriona y amo viajar por Airbnb pero estoy realmente decepcionada por lo que me ocurrió en mi última reserva a San Francisco, donde no se me descontó mi crédito sino el total, y lo peor es que ingresando por la página web en vez de por el celular no me figura crédito ($0)!!!! Por otro lado, creo que ya exageraron en la imposiilidad de comunicarse con una persona cuando uno no puede resolver su problema con las preguntas frecuentes ni con el foro como es mi caso. 

Anthony367
Level 1
Matamoros, Mexico

Te go exactamente el mismo problema

Daniela682
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Me pasa exactamente lo mismo. 

 

Estoy tratando de reservar un departamento en Estambul por 3 meses. Tengo un crédito de viaje de USD 905 por varios referidos que, por supuesto, me gustaría usar. 

 

Cuando intento hacer una reserva cualquiera que supere los USD 75, automáticamente este crédito me figura como que se descuenta del total. Pero, al querer reservar este departamento por tres meses, no me aparece la opción de descontar el crédito, solo a través de Paypal o con tarjeta de crédito, o introduciendo el código de un cupón que no tengo. 

 

¿Cómo puede ser? El total de la reserva son USD 2100, por supuesto que esto supera los USD 75 de mínimo que indica Air BNB. 

¿Alguien me podría ayudar por favor? 

Muchas gracias!

debe funcionar como las tarjetas de regalo que no puedes utilizarlas para estancias largas (de 28 o más noches).

JeanCarlos2
Level 1
San José, Costa Rica

Tengo exactamente el Mismo problema y no veo en ninguna parte como poder aplicar el crédito que tengo disponible. 

AntonioJavier1
Level 2
Palma del Río, Spain

Si alguien tiene respuesta a este problema, agradecería la solución. Tengo el mismo problema, me aparece que tengo 35 euros de crédito de viaje, pero al seleccionar un alojamiento que cumple los requisitos ni siquiera aplica el descuento.

Victor443
Level 2
Barcelona, Spain

Creo que el crédito disponible no se aplica cuando en la reserva hay descuento por reserva de larga duración.

almenos eso he comprobado simulando una reserva, he puesto 6 días y aplica el crédito pero si pongo 7 días el anfitrión hace un descuento del 20% por larga estancia y el crédito disponible  ya no se puede aplicar.

Xóchitl1
Level 1
Zumpango del Río, Mexico

Me pasa lo mismo, cumplo con los requisitos de la reserva de 3 días - 2 noches, pero al seleccionar pagar me dice que los datos de mi tarjeta son incorrectos por lo que tengo que volver a registrarla y el credito desaparece! Ayuda 😕

Hola me pasa lo mismo que a ustedes, en mi caso yo contaba con 2 cupones de $350 MXN en total $700 MXN que vencen ahora en Octubre, hice una reservación en Mayo para viajar a monterrey por 3 días y 2 noches y "se supone que utilicé mis créditos disponibles" resulta que en mi perfil ya aparacen como "descontados/utilizados" y cuando me hacen el cargo del alojamiento me lo cobran completo... 

 

Me tiene molesta porque es imposible poder comunicarse con una persona para que te aclare la situación y te resuelvan, para colmo al llamar a su conmutador te piden el número de telefono registrado y cuando lo pongo dice "que ese número no existe en su registro"... 

¿Nos pueden dar una respuesta o solución a este tema? Con quien nos debemos comunicar... 

 

Gracias! 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia