El cobro en Cuba.

Iliana555
Level 2
Santa Clara, Cuba

El cobro en Cuba.

Necesito saber si mi tarjeta AIS INTERNACIONAL que tengo como método de pago en Cuba todavía está vigente.les agradecería que me ayuden con sus respuestas.

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Iliana555  en "ayuda" hay posts de Oct/2020 que mencionan que el método de cobro es Vacuba, ya que dejaron de funcionar otras opciones. Puedes ponerte en contacto con un asesor vía chat para confirmarlo.

Saludos!

Gloria

Hola Vacuba si funciona para los pagos en cuba solo en bancos metropolitanos pero airbnb no tiene esa forma de pago tal vez en un futuro saludos

Iliana555
Level 2
Santa Clara, Cuba

Gracias  @Gloria342 y ?? si lo cobro a través de una pasarela de pago como en Booking y Expedia?? Se puede?? Solo por Va Cuba

Hola buenas ya la targeta ais no funciona para anfitriones de cuba al principio de nuebo los pagos antiguos mientra más te demores en configurar el pago más se demoran ok Buenas suerte

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Duniesky1 , bienvenida al foro, permíteme un consejo que optimiza la comuniacación en el foro: 

si quieres participar en una conversación asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Iliana555  o @Gloria342  seguro verán tu publicación.

Espero que mi consejo te sirva para futuras publicaciones.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia