El dueño del apartamento pidió disculpas por acusarme incorrectamente. Eso no se ha publicado.

Susan21
Level 5
Santiago Metropolitan Region, Chile

El dueño del apartamento pidió disculpas por acusarme incorrectamente. Eso no se ha publicado.

El anfitrion me llamó dispistada pero cuando se le expliqué mi caso me pidió disculpas. Airbnb solo publica que "soy dispistada" según él pero no publica que me pidió disculpas. Me parece muy ordinario por parte de Airbnb. En primer lugar no soy dispistada además soy una señora y tengo me orgullo. 

1 Respuesta 1
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Susan21, cómo estás?. AirBnb no permite que las evaluaciones sean modificadas ni por los anfitriones, ni por los huéspedes ni por ellos mismos. Se trata de un criterio muy discutido en los foros pero es el que tienen y creo que por el momento no tienen planes de modificarlo. Ante un comentario que uno juzgue como injusto o inadecuado es posible dejar una réplica, la cual debe ser en mi opinión serena, descriptiva de los hechos y sin apreciaciones personales pues es posible que la misma sea leída por terceros. He visto réplicas agresivas y desubicadas que han empeorado la situación de quien las dejó pretendiendo defenderse de un comentario que le pareció malicioso.

 

Saludos muy cordiales.

Ricardo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia