El huésped termino su estadía y no responde

Carlos3464
Level 1
Antioquia, Colombia

El huésped termino su estadía y no responde

Hola! 

Quisiera preguntar cómo proceder en este caso. El huésped termino su reserva hace 2 días, no responde el celular, no atiende a la puerta, no entregó las llaves y no se manifiesta al respecto. 

No se tiene duplicado de las llaves y no sabemos cómo proceder. 

Mil gracias .

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carlos3464, antes que nada espero que tu huésped esté bien, no me queda claro porque han pasado Dos días desde el check-out, debes dejar por escrito en el chat de la plataforma lo que corresponde, informar a Airbnb y llamar a un cerrajero para poder entrar a tu alojamiento, te dejo la información:

 

INFORMAR SOBRE INFRACCIONES:

 

Airbnb acepta informes directamente de los anfitriones que se comunican con nosotros, 

Si usted es un anfitrión que está lidiando con una violación real o sospechada de los estándares para huéspedes, le pedimos que:

 

  • Comuníquese con su invitado: este suele ser el camino más rápido hacia la resolución.
  • Documente el problema a través de la correspondencia de mensajes de Airbnb.
  • Informe cualquier problema directamente poniéndose en contacto con nosotros 

 

Espero que todo esté bien y solo sea que el huésped dejó las llaves dentro y se retiró sin avisarte, ya nos contarás...

 

Saludos!

Gloria

 

P.D. Resguarda una copia de llaves siempre

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Carlos3464  tratar de tomar acción después de 2 días, no siga los procedimientos y que no tenga una copia de llave me da la impresion de un anfitrión relajado.

 

Existen estilos, pero yo me hubiera plantado en la puerta y asumir los costos de un cerrajero asumiendo la falta de prevision de una copia.

 

Saludos desde Bolivia 

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia