El huesped ha perdido las llaves

Cristian12
Level 2
Barcelona, Spain

El huesped ha perdido las llaves

Hola todos!
Mis últimas huéspedes llegaron a las dos de la mañana picando al interfono con el pretexto de que habían perdido las llaves...yo estaba trabajando, las abrió mi mujer y me comentó que parecían de verdad angustiadas por la pérdida...al cabo de una hora y pico a las 3:45 intentaron marchar pero al no tener llave y mi mujer había cerrado con llave tuvieron que volver a despertarla para que las abriera porque tenían el vuelo a las seis..cuando llegaron dijeron que pagarían las llaves luego al irse y ver que no estaba yo dijeron que pagarían a través de un familiar que vive por aquí...quería saber si a alguien le ha pasado,cambiar la cerradura vale una pasta,yo me pondré en contacto con airbnb...nose según mi mujer estaban preocupadas y no cree que tuvieran malas intenciones pero nunca se sabe,tampoco tengo depósito de seguridad porque soy nuevo en esto y pensé que también echa para atrás a la gente...bueno gracias de antemano!
6 Respuestas 6
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Cristian12:

Yo te recomiendo que agregues a Las Normas de tu Casa o las Rules un item donde aclare que el huesped que pierda las llaves deberá abonar un monto (x). Lo que colocas en las Rules, es lo que finalmente Airbnb tiene en cuenta a la hora de resolver un conflicto en el Centro de Resoluciones. Lo encuentras en : Tus Reservas/Informar sobre un problema (en la reserva del huésped que corresponda)/Centro de Resoluciones. Puedes utilizar el Centro de resoluciones para solicitar dinero a tu huésped. La mayoría de los anfitriones y huéspedes suelen llegar a un acuerdo sin necesidad de que intervenga Airbnb.

Saludos,

Carolina.

Madeleyne0
Level 2
Monterrey, MX