El precio al hacer la reserva es por persona?

¡Resuelto!
Gina128
Level 1
Bogota, Colombia

El precio al hacer la reserva es por persona?

Buenas tardes

Es la primera vez que uso esta app para reservar, quiero hacer una reservacion a Republica Dominicana para dos personas adultas desde Colombia,pongo en filtros  1 habitacion , 2 huespedes y me aparece un precio por noche de 22.91 USA Dólar.le doy click en reservar y me aparece un titulo que dice CONSULTA LOS DATOS DE TU VIAJE: -Habitacion privada -Anfitrion:Francesca      

 -Fecha del viaje - Huespedes :2 Huespedes , el valor total de los dias que me voy a quedar 156.43 USA Dólar. Este precio es el valor de las dos personas o es por cada persona.

y otra pregunta es Aparece un desgloce del pago en el que sale 5 noches en Republica dominicana por el valor de 156.43 USA Dólar y señala que incluye tarifas por huesped adicional.esto que quiere decir?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gina128:

El precio que te aparece después de haber indicado la cantidad de noches y la cantidad de personas, siempre es el total. Posiblemente te agregan una tarifa por limpieza y la tarifa de servicio de AirBnB.

Lo de "Hupésped adicional" se refiere al ajuste del anfitrión....en ocasiones piden un precio general, en otras ocasiones un precio por X personas  y uno adicional por cada huésped estra. Todos estos ajustes los puedes ver en el mismo anuncio, en la sección de precios y descuentos.

De habernos indicado el enlace al alojamiento y tus fechas, tu hubiera podido explicar mejor.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Tengo una duda, trato de hacer una reserva por primera vez con Airbnb en un hotel Ecológico para fin de año. Coloco 14 huéspedes y me sale un valor por noche de 80.000$ COP y el total por 5 noches me sale en 467.000$ COP. Pero si coloco solo 4 personas me salen los mismos precios. Mi pregunta es: ¿Si reservo y pago la reserva o la mitad, al momento de llegar allá me garantizarán habitación y desayuno para los 14 huéspedes? O ¿Es posible que allá me cobren ese precio por persona? ¿Cómo sé si el precio es por persona, o por habitación o por todo el grupo y todas las noches? Me urge poder reservar a tiempo.

Les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar. Es en Colombia. Gracias.

 

@Gina128 @Michael477 

Hola @Kaljeinz0, siempre será mejor que te comuniques por el chat de la plataforma con tu posible anfitrión para despejar todas tus dudas directamente con él (Antes de reservar), los precios deben ser por noche y por la cantidad de huéspedes que pones, si te parece que es muy barato o no corresponde a la realidad, tal vez haya algún error (a veces pasa con los anfitriones nuevos), igual podría ser un hostal, en fin...yo me aseguraría si mi intuición me dice que algo no está bien.

Revisa bien la información del anuncio y asegúrate de estar en la plataforma airbnb.mx para evitar sorpresas desagradables.

Saludos!!

Hola, soy nuevo usando la app. Quiero reservar un depto en Brasil. Los precios de los anuncios aparecen en dólares, cuando me comunico con los anfitriones me pasan el precio en reales pero es muchísimo más caro que lo que me aparece en dólares. Los precios de los anuncios son por la estadía completa?  @Michael477 

@Jonathan-Eduardo1: Los precios figuran para toda la estadía, cuando cotizas tu viaje, es decir que indicas número de personas y fechas. Te aparece completo en el desglose del precio

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia