El precio al hacer la reserva es por persona?

¡Resuelto!
Gina128
Level 1
Bogota, Colombia

El precio al hacer la reserva es por persona?

Buenas tardes

Es la primera vez que uso esta app para reservar, quiero hacer una reservacion a Republica Dominicana para dos personas adultas desde Colombia,pongo en filtros  1 habitacion , 2 huespedes y me aparece un precio por noche de 22.91 USA Dólar.le doy click en reservar y me aparece un titulo que dice CONSULTA LOS DATOS DE TU VIAJE: -Habitacion privada -Anfitrion:Francesca      

 -Fecha del viaje - Huespedes :2 Huespedes , el valor total de los dias que me voy a quedar 156.43 USA Dólar. Este precio es el valor de las dos personas o es por cada persona.

y otra pregunta es Aparece un desgloce del pago en el que sale 5 noches en Republica dominicana por el valor de 156.43 USA Dólar y señala que incluye tarifas por huesped adicional.esto que quiere decir?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gina128:

El precio que te aparece después de haber indicado la cantidad de noches y la cantidad de personas, siempre es el total. Posiblemente te agregan una tarifa por limpieza y la tarifa de servicio de AirBnB.

Lo de "Hupésped adicional" se refiere al ajuste del anfitrión....en ocasiones piden un precio general, en otras ocasiones un precio por X personas  y uno adicional por cada huésped estra. Todos estos ajustes los puedes ver en el mismo anuncio, en la sección de precios y descuentos.

De habernos indicado el enlace al alojamiento y tus fechas, tu hubiera podido explicar mejor.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Gina128:

El precio que te aparece después de haber indicado la cantidad de noches y la cantidad de personas, siempre es el total. Posiblemente te agregan una tarifa por limpieza y la tarifa de servicio de AirBnB.

Lo de "Hupésped adicional" se refiere al ajuste del anfitrión....en ocasiones piden un precio general, en otras ocasiones un precio por X personas  y uno adicional por cada huésped estra. Todos estos ajustes los puedes ver en el mismo anuncio, en la sección de precios y descuentos.

De habernos indicado el enlace al alojamiento y tus fechas, tu hubiera podido explicar mejor.

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael me resolviste las dudas.Un abrazo!

Hola perdona pero no comprendo,me an mandado una reserva,yo la aprobe pero también me mandaron lo q voy a recibir 14 dólares por dos personas 24 hora 🤔lo cual no me parece q es lo correcto o solo es la recerbacion y cuando los huéspedes se van me pagan el resto?,por favor si me explicas o q número puedo llamar en Ecuador de Airbnb q me lo aclaren gracias 🤔😘

Hola @Paatricia0. Antes que nada te recomiendo revisar bien tu configuración. Tienes un mismo valor para 1 o 4 personas, entonces no puedes esperar más que como si fuera una noche de una persona. El pago, si es alojamiento por pocos días, se realiza cuando el huésped llega al alojamiento. Así que mi consejo es que vayas a precio y definas el valor por huéspedes adicionales. Creo que no vale la pena que desgastes en reclamos pues en este caso la responsabilidad es tuya por la configuración que tienes, por tanto, es mejor que asumas la situación así. Cuando reformes la configuración, tú misma puedes revisar en vista previa cómo quedan los precios.

Saludos,

Juan

Hola michel , tengo una duda , yo deseo que mi alojamiento sea un precio para toda la casa y no cobren por persona , si no , una tarifa total, como hago para modificar eso , yo soy anfitriona , para que quede una sola tarifa ya sea por 1 o para 10 personas

Hola @Katerine5 :

Para aprender mas sobre los precios, entra a la AYUDA y busca "precio por persona".

Pero en tu caso no necesitas hacer nada.... ya tienes un precio unitario ajustado. Te sugiero entrar a tu anuncio y realizar una cotización ...verás que si importar la cantidad de huespedes tienes el mismo precio ajustado.

Saludos
Michael

Hola Michael.

Pudierasbapoyarme? Tengo unanduda en cuanto a una reservacion. Yo tengo el preciobde $350 por noche por habitacion para una persona. Por perdona adicional son 100 pesos. Y el numero maximo de personas por habitación es 2. Y una tarifa de limpieza de $150 pesos y un descuentondel 5% por resetvar por 7 dias

Me llego una reserva de 3 personas por 7 dias.

Hago los calculos incluyendonel 20% de comision que se supone cobra la plataforma y no me da. La app me dice que pagaran $3761.18 y a mi mis calculosnme arrojan $4,406 como lo calculan? Pudieras apoyarme? Mil gracias

 

Hola @Mari220 : Perdón, pero lo que indicas no coincide con lo que veo:

1. No has indicado de cual de tus anuncios estás hablando

2. Has alguna vez entrado a tus anuncios? Están llenos de errores: Indicas un alojamiento para 4 huespesed pero solo tiene una cama doble ("Relajate..."). EL otro alojamiento (Casa Rupé) tiene cupo de 4 huespedes, pero 4 camas dobles (para 8 huespedes) y en las fotos solo muestra una recamara de una sola cama doble.

Ningún alojamiento que ofreces tiene un número máx de dos personas.

Algo está muy mal.... corrigelo antes de sufrir problemas o recibir malas evaluaciones.

Saludos
Michael

Gracias por contestarme. ya intente corregirlo pero no puedo. Tengo muchas dudas.

Yo por ejemplo tengoncamas matrimoniales para que descansen mejor que en una individual pero eso quiere decir entonces que por habitacion deben estar dos personas? Como corrijo eso?

En cuanto a la reservacion las personas elijen el numero d cuartos o solo la plataforma los ubica? Es decir si son 3 personas y cada una requiere una habitacion como reservan?

Que pena pero d verdadnque tengobmuchasbdudas y cuando segun yo ya las corregi vuelve a dejar igual la informacion. Alguien q me pueda apoyar?

Establecí precios fijos "por noche", pero ARBNB, los cambia de acuerdo a cantidad de huespedes. Yo no quiero eso; porque yo deseo poner em alquiler un departamento completo con capacidad para seis personas. pero independiente de la cantidad de personas, yo quiero un precio fijo "por noche" y eso no se respeta. ¿Hay como establecerlo?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge277, para que tengas éxito en la comunicación en el foro y seas contestado pr el resto de usuarios te recomiendo que te asegures que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así @Michael477 o @Gina128 podrán ayudarte.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Sergi

Hola @Jorge277:

No es AirBnB quien cambia tus precios.....tú tienes ajustado PRECIO POR PERSONA EXTRA. Desactivalo:

apr.jpg

Saludos
Michael

Gracias Michael, lo hice como dijiste, desactivé, pero sigue sucediendo lo mismo.

Por ejemplo, para comprobar si resultaba, simulé una estadía entre el 1 y 9 de enero de 2018, y me varía escalonadamente el valor dependiendo si es un huesped o 6.

Adjunto foto

 

Yo quiero saber si da la opción de fijar precio "por noche", independientemente si es uno o 6 huespedes, que es la capacidad total del departamento. Porque, el valor quiero que se entienda que va en función de la ocupación del departamento en su totalidad no por cantidad de huespedes.

 

quedo atento a las orientaciones

 

Gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia