El precio base que aplico no aparece tal cual a los usuarios

Sarah790
Level 1
Estepona, Spain

El precio base que aplico no aparece tal cual a los usuarios

Buenas tardes comunidad,

 

Soy nueva en esta plataforma. He puesto un anuncio y me he dado cuenta de que al establecer mi precio base como anfitrión si me meto después como usario no figura el mismo precio sino uno más alto. No entiendo por qué. 

Es decir, pongo de precio base por ejemplo 200 y el anuncio muestra 350 euros, no sé qué hacer.

Quedaría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme.

 

Un saludo,

 

Sarah

37 Respuestas 37
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sarah790:

Aquí no podemos ayudar recibiendo "Ejemplos"...danos datos duros!

Tu anuncio aparece en 250 EUR por noche!

Ni 200 EUR ni 350 EUR.

Saludos
Michael

Buenos dias:

 

Nos asa lo mismo, el precio que colocamos no aparece igual, solo que en nuestro caso aparece mas bajo el precio. No entendemos la razon

Hola @Elsa-Maria0:

Has leído el post anterior:

POR FAVOR DA DATOS DUROS!

- Moneda

- Precio que indicaste

- Precio que ves en el anuncio

- Precio que cobran la huésped

- Fechas

- Estadía

- .....

Tal como pones tu pregunta, no es posible ayudar!

(PD.: aquí acostumbramos saludar)

Saludos
Michael
Daniela466
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Michael, soy Daniela de Chile. Es 1era vez que arriendo por Airbnb y la tarifa x día que fije fue 38.000 CLP y la reservaron por 32.300. Explícame por favor qué pasó. Gracias!

Daniela466
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Michael olvide decirte que la reserva fue hecha desde el 17/sept al 01/oct.

Saludos! Daniela

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela466

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste , asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Daniela466: Porque no pusiste atención.

En la primera renta de un anfitrión, AirBnB sugiere otorgar un descuento del 15% al huésped.

Si eres de las personas que suelen dar clic en "aceptar" sin leer bien las condiciones, ni te habrás dado cuenta.

Saludos
Michael
Alberto170
Level 2
Acapulco, Mexico

buenas tardes, sobre el asunto de los precios, pueden decirme si aparecen incluyendo las tasas o no ? gracias por su contesta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto170, bienvenido al foro. Te repito lo que he dicho antes en este mismo hilo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Sarah790@Daniela466@Michael477 o @Elsa-Maria0  podrían no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Alberto170: A cuáles tasa te refieres?

Saludos
Michael

Hola, Michel. Espero me puedas ayudar. Yo tengo mi anuncio en México con una tarifa de fin de año por 6800 pesos mexicanos, pero mis huéspedes cuando hacen la reserva y a mí me sale en total, identifico que la noche se disara hasta 7500 la noche. A qué se debe que no coincida la tarifa, de lo que llos ven con lo que yo pongo? Y en qué consisten las ofertas especiales?

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gudalupe0, permíteme un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Michael477 Hola, Michel. Espero me puedas ayudar. Yo tengo mi anuncio en México con una tarifa de fin de año por 6800 pesos mexicanos, pero mis huéspedes cuando hacen la reserva y a mí me sale en total, identifico que la noche se disara hasta 7500 la noche. A qué se debe que no coincida la tarifa, de lo que llos ven con lo que yo pongo? Y en qué consisten las ofertas especiales?

Hola @Gudalupe0:

Bienvenida a la familia!

Como no indicas ni las fechas ni de cuál de tus anuncios se trata, voya a adivinar:

Tu colocas un precio de 6800 MXN.

El huésped paga adicionalmente su tarifa de servicio de AirBnB : apr. 7600 MXN.

Tu recibirás 6800 menos tu tarifa de servicio (3%) = 6600 MXN.

Todo está perfectamente explicado en el desglose que recibe tanto el huésped como tú antes de reservar definitivamente!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia