Eliminar anuncio

¡Resuelto!
Antonio604
Level 1
Palma, Spain

Eliminar anuncio

Buenos dias. No encuentro como eliminar un anuncio. Alguien me ayuda?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio604  ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio604  ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

hola, yo tengo dos anuncios, uno que no está terminado, que es el que quiero eliminar, y el que está en activo. Empecé un anuncio sin recordar que ya tenía uno...vamos, que me hice un lío, y quiero eliminar el que no está terminado, obviamente. No sé cómo hacerlo!

Sony-and-Carlos0
Level 1
Chiclana de la Frontera, Spain

Buenas tardes @Maria0:

Lo primero que tienes que hacer es terminar el anuncio. Da igual lo que pongas. Terminalo con cualquier informacion. Una vez que lo tengas terminado podras eliminarlo.

Ve a tu anuncio y pones "gestionar anuncio" en esas opciones encontraras "estado del anuncio" pones "editar" y ahi esta la opcion de desactivar el anuncio de forma permanente.

e hola, quisiera saber si puedes ayudarme a mi, pasa que yo cree anuncio de otro correo, luego yo olvide la contraeeña y no pude recuperarla, lo que hice fue cambiar de correo y cr2ar unanuncio nuevo.

el anuncio viejo sigue visible en la pagina. actualmente tuve un problema con dos huespedes, realizaron reserva desde el anuncio viejo, al cual no puedo acceder.

quiero eliminar dicho anuncio, la unuca opcion que identifique es, entrar a la cuenta y eliminar, pero nonpuedo ingresar. como puedo hacer¿

muchas gracias

Hola @Triana4:

Usa ese enlace:

https://www.airbnb.es/forgot_password

y coloca tu dirección anterior.

Saludos
Michael
Desiree-Oderay0
Level 1
Valparaíso, Chile

No me aparece la opción de gestionar anuncio en ninguna parte he buscado en varias partees y no logro eliminar un anuncio.

Hola  @Desiree-Oderay0 te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Maria2567
Level 2
Vinaròs, Spain

Hola, me pasa igual! Yo no quiero desactivarlo permanentemente, quiero eliminarlo. Porque ya no vivo en el apartamento y no quiero aparecer com anfitriona en la base de datos que pasa Airbnb a Hacienda. Alguien sabe como hacerlo? No lo encuentro por ningún lado!

Mil gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2567 mira este enlace ahi te explica paso a paso como hacerlo

 

https://www.airbnb.com.co/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Tengo dos anuncios terminados y quiero eliminar uno y no encuentro como ELIMINARLO,definitivamente ,no quiero pausarlo quiero eliminarlo, por favor me ayudan?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ivan667 lee COMPLETO  el enlace que esta arriba y ahi estas las indicaciones (casi hasta abajo)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Nelson298
Level 2
Cancún, Mexico

no funciona ninguna de las soluciones que han dado

Tal vez sea porque las respuestas son del 2018 @Nelson298, desde la app móvil entra a Menú + Tu anuncio + Preferencias en las Reservaciones + (Hasta Abajo) Administración + Estado + Desactivar.

 

Así eliminas tu anuncio de Airbnb de forma permanente.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has visto el comentario de @Gloria342 , @Nelson298 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia