Eliminar conjunto de reglas

¡Resuelto!
Marcela38
Level 2
Panama City, Panama

Eliminar conjunto de reglas

Hola, necesito saber por favor cómo se elimina un conjunto de reglas para dejar de verlo en el listado?

Ese conjunto de reglas que creé para un anuncio y temporada en específico ya no lo volveré a usar nunca más y necesito eliminarlo del todo.

Qué debo hacer?   Gracias!

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marcela38 

Si te refieres a un conjunto de reglas de las herramientas profesionales, avanzadas, entras a la regla que quieres editar y debajo del todo pone "eliminar conjunto de reglas". Adjunto captura:

AntonioLuis0_0-1630929974956.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marcela38 . Si te entiendo bien, creo que te refieres a la información del manual o las reglas. Entonces vas al anuncio, información para el huésped/Información de la posreservación/Manual del huésped. Si son las reglas, entonces entras por Políticas y reglas/Reglas del casa/Reglas adicionales.

Ahora, que no sé si te estés refiriendo a reglas del calendario. ¿Puedes especificar?

Saludos,

Juan

Gracias por tu colaboración @Marcela38 ,  me refiero a los conjuntos de reglas para configurar condiciones especiales en precios y disponibilidad en el calendario.

Gracias por tu colaboración @Juan306 ,  me refiero a los conjuntos de reglas para configurar condiciones especiales en precios y disponibilidad en el calendario.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Marcela38 , desde tu perfil entra a tu anuncio + Preferencia de las Reservaciones + Reglas de la Casa.

Ahí podrás editar o eliminar lo que necesitas, no olvides dar click en  "guardar" cuando termines.

Saludos!

Gloria

Gracias por tu colaboración @Gloria342 ,  me refiero a los conjuntos de reglas para configurar condiciones especiales en precios y disponibilidad en el calendario.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela38 ¿te ayudaron los comentarios de @Gloria342  y @Juan306 ? ¿te fueron de ayuda?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marcela38 

Si te refieres a un conjunto de reglas de las herramientas profesionales, avanzadas, entras a la regla que quieres editar y debajo del todo pone "eliminar conjunto de reglas". Adjunto captura:

AntonioLuis0_0-1630929974956.png

Gracias @Antonio-Luis0 por tu respuesta. Sí me refiero a lo que respondes pero no me aparece esa opción.  Sabes qué puede estar sucediendo? Muchas gracias!Reglas.jpg

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marcela38 

Ahí parece que estás creando una nueva regla. Tienes que editar la regla que quieres borrar.

AntonioLuis0_0-1631095707392.png

Gracias @Antonio-Luis0 , cuando estoy en "editar" la regla tampoco me aparece la opción de "Eliminarla". Gracias!Reglas.jpg

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Pues si has llegado hasta ahí y a mí me sale la opción y a ti no te sale @Marcela38 , creo que ya es cuestión de que escribas al soporte de Airbnb y te lo miren. Le puedes mandar mi captura y ya tuya para que te digan el motivo por el que no te deja eliminarla, alguno será. He pensado que podría ser porque la regla está en uso, pero yo tengo reglas en uso donde sí me sale el botón de eliminar. Suerte y ya nos contarás qué era cuando lo arregles!

@Antonio-Luis0 

Paso 1 Vamos al conjunto reglas creado

Paso 2 le damos a EDITAR

Paso 3 Vamos hasta el final GUARDAR  COMO REGLA

Paso 4  Desmarcamos casilla GUARDAR PARA USAR EN OTRAS FECHAS Y ESTABLECIMIENTOS

Paso 5 Le damos a GUARDAR

Paso 6  (PERSONALIZADAS)PRUEBA y acaba desapareciendo ese conjunto de reglas

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.