Eliminar un mensaje

¡Resuelto!
Carolina279
Level 1
Avondale, AZ

Eliminar un mensaje

Necesito eliminar un mensaje.

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carolina279 :  Los mensajes (tanto los que mandas a otro usuario vía la plataforma como los que publicas en el foro) no se pueden eliminar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carolina279 :  Los mensajes (tanto los que mandas a otro usuario vía la plataforma como los que publicas en el foro) no se pueden eliminar.

Saludos
Michael

Que mal que Airbnb no deje editar o borrar mensajes, hagan algo al respecto por favor, ya Airbnb se esta beneficiando de todos nuestros espacios, al menos que sigan haciendo mejoras y en este caso permitir a los anfitriones editar o modificar mensajes enviados seria muy inteligente, no crees. Claro si Airbnb es inteligente lo hara, sino seran como los simios. 

@Ernesto-Ricardo1: No lo creo. SI tu lees bien los mensajes y las rspuestas, te das cuenta que es muy importante NO poder borrar mensajes para poder evidenciar los hilos de comunicación.

Sí tenemos opción de modificar o borrar mensajes para cierto tiempo (30 minutos....si recuerdo bien).

Si mandamos mensajes y luego nos arrepentimos serémos como los simios 😉

Saludos
Michael

Sí tenemos opción de modificar o borrar mensajes para cierto tiempo (30 minutos....si recuerdo bien). no se donde te investaste eso. Airbnb no te permite hacer nada con los mensajes enviados. Me alegra que acabemos de conocer al hombre que nunca se equivoca con sus mensajes, eres un genio ejemplar. Pd-[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad] . 😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ernesto-Ricardo1,  soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Quiero pedirte que, por favor, no entres en descalificaciones personales. Se pueden expresar opiniones encontradas sin la necesidad de atacar de forma personal a nadie, además de que va en contra de las Normas de la Comunidad

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Preocupate mejor por ayudar a nosotros anfitriones y coanfitriones a mejorar nuestras peticiones porque tu y airbnb comen gracias a nuestros espacios. Buen dia. 

Hola @Ernesto-Ricardo1 : Podrías explicarme por favor, por qué afirmas saber "de qué como yo"?

Yo como de mi trabajo y - como todos aquí - intento ayudar a otros usuarios en mi tiempo libre. Te sugiero regresar a la portada del foro y leer bien lo que indica ahí.... te lo indica claramente.

Puedes perfectamente experimentar lo dicho con tu siguiente respuesta a mi post: El sistema te permite modificarlo durante mínimo 15 minutos......lo acabo de probar pero no tenía ganas de esperar 15 minutos más para la re-edición.

También tus evaluaciones son editables....te lo informa en el centro de ayuda:

https://www.airbnb.es/help/article/367/puedo-editar-una-evaluaci%C3%B3n-escrita-por-m%C3%AD

(Son detalles que un "superhost" debería de saber.)

Y disculpa la expresión "como los simios"... solo copié la tuya 😉

 

Saludos
Michael
Alfredo56
Level 3
Alcalá de Guadaíra, Spain

Pues tendrían que revisarlo y dar la opción de modificar o eliminar el mensaje porque yo acabo de meter la gamba escribiendole a un huesped creyendo que era el whatssapp de mi mujer. 

Has encontrado alguna solución?

Yo acabo de hacer un copia pega y copió todo el historial del traductor, largo como la biblia XD, no consigo eliminarlo y da vergüenza.

Hola @Sandra1319: Has visto mi respuesta arriba, sigue válida! Por razones de trazabilidad y seguridad, no es posible!

Saludos
Michael

Entiendo lo que dices, y sí, por seguridad estaría bien, sin embargo, mi caso es particular, por error, a solicitud de una persona del equipo de soporte y ayuda de Airbnb envié unos datos bancarios que son absolutamente privados, y sin embargo, no puedo borrar ese mensaje y los datos bancarios siguen allí expuestos... y sí, debería ser seguro porque fue con un chat de soporte y ayuda Airbnb, pero quién garantiza que esa información no la puedan usar de forma inadecuada? Lo más correcto no sería que me permitieran borrar, o al menos borrar ellos a mi solicitud ese tipo de mensajes?

Sandra1319
Level 2
Alicante, ES

Pienso que se debería permitir borrar un mensaje si el huesped aun no lo ha leido. Muchas gracias.

Naín-Benjamín0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Completamente de acuerdo, todos podemos equivocarnos y mas cuando tenemos las pantallas de notificación automaticas. Deberian tener opcion de borrar inmediato, talvez no conversaciones que sirvan a airbnb para ver historial pero si por error

Y si al final no he llegado a ningún acuerdo con el anfitrión y no voy a reservar su piso porque no se puede borrar la conversación? No lo veo lógico.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia