Empresas de Limpieza en Guatemala

Eugenia376
Level 1
Guate, Guatemala

Empresas de Limpieza en Guatemala

Hola soy de Guatemala!!! alguien de acá que pueda referir una  empresa de limpieza especializada en Airbnb, me enfoco en estadias largas y por seguridad de los huéspedes la limpieza se hace al terminar el hospedaje

6 Respuestas 6

Hola @Eugenia376 .....hasta hoy vi esta punblicacion...encontraste apoyo?? Yovtengo un equipo que te puede apoyar 

hola @Mariel633  me puedes enviar informacion al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , son 2 aptos en aribn

mil gracias

que tal, Podrían compartirme la información a mi también? muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rodrigo991 , coloca un "arroba" y te despliega la lista de las personas que están participando en la conversación, como es el caso de @Eugenia376 y @Mariel633 ,  para que a ellos les llegue la notificación de que les haz mencionado en un comentario, sino difícilmente se podrán dar cuenta 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Monica2092
Level 2
Guate, Guatemala

@Mariel633  me puedes mandar informacion a mi tambien pero para Antigua Guatemala tendras?

David9024
Level 1
Guate, Guatemala

Hola @Eugenia376  necesito información, me urge encontrar a alguien 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia