En busca de un co host en Guadalajara, México

Josue76
Level 1
Zapopan, Mexico

En busca de un co host en Guadalajara, México

Buen día, estoy en busca de un co host para administrar una propiedad que tengo en Guadalajara, Jalisco en la zona de Providencia. Si hay alguien que se dedique a esto les agradecería me pudieran contactar. Gracias.

4 Respuestas 4
Araceli98
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Josue, soy Araceli[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy administradora y co-hosting, podría con gusto apoyarte para administrar todo lo relacionado con tu propiedad en Providencia: pago de servicios, mantenimiento, entrega y recepción de llaves, atención a visitantes, etc. Contáctame:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Araceli98  , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a @Josue76  con esa información. 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Araceli98 : te sugiero leer esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-... para tener éxito.

Tembién puedes ver en su post, que Josue colocó el suyo have un año. También es recomendable etiquetar a la persona a quien contestas (abajo de  cada mensaje que escribes te indica cómo funciona y para qué sirve)

Saludos
Michael

Me interesa co host en Guadalajara, contactarme  @Araceli98 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia