En cuántas cuotas se realiza el pago de una reserva?

¡Resuelto!
Carlos255
Level 5
Buenos Aires, Argentina

En cuántas cuotas se realiza el pago de una reserva?

Hicimos una reserva con tarjeta de credito del banco patagonia de argentina y nunca nos preguntó a cuántas cuotas se derivaba el pago, alguien sabe cómo es eso?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carlos255

 

El pago queda a una sola cuota, airbnb no permite diferirlo.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Carlos255

 

El pago queda a una sola cuota, airbnb no permite diferirlo.

 

Saludos!

En colombia tambien queda a una cuota?

Gracias

 

Buenas noches. 

Yo elegí el pago en dos cuotas, así que pagué la mitad del total de la reservación. La otra mitad debo pagarla en 15 días. ¿Ese primer pago se envió a una cuota? 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carlos255, @Cristian75, @LuisCarlos1:

Por lo general AirBnB cobra en una sola exposición (en el momento de las reserva).

Desde hace poco existe la posibilidad, diferir el pago en dos exposiciones (50% al reservar, 50% aprox. 5 días antes de viajar.

La decisión la toma AirBnB y le ofrece al huésped aceptar o no la opción de diferir el pago, solamente en ciertas ocasiones. Depende del tiempo dispónible entre reserva y viaje, del precio total de la reserva y probablemente de las evaluaciones / del historial del huésped.

Saludos
Michael

Buenas noches, @Michael477 

Yo tomé la opción del pago en dos exposiciones. Ya pagué la primera. ¿tú sabes si en la cuota de mi tarjeta de crédito debo pagarla a una cuota o a más? Realmente quisiera que fuera sólo a una. 

 

Gracias. 

LuisFernando28
Level 1
Medellín, Colombia

@Michael477@LuisCarlos1

Hola soy de Colombia. Hace poco relicé una reserva, fue mi primera vez en Airbnb. Al momento del pago nunca se me preguntó a cuantas cuotas diferirlo, por lo que supuse que era a una (1) sola cuota. Al momento de revisar el extracto de mi tarjeta de credito, me encuentro con que el cobro fue hecho por mas dinero y que aparece diferido a doce (12) cuotas.

Aunque el sobrecosto no es de un valor significativo quisiera saber: ¿por que ocurre esto? y ¿a donde me puedo comunicar para obtener mas informacion? Gracias!

Me paso lo mismo pero a 36 cuotas!! que puedo hacer para que o ocurra lo mismo en el proximo pago???

¿Obtuvieron alguna respuesta? 

Hola! obtuviste alguna respuesta?

@Johan91 A mi me pasó igual!! Es absurdo que lo pongan a 36 cuotas!!! Alguien sabe cómo solucionar eso??? 

@Carlos255 , @Amelia71@Camila505 , @Gloria342 

Debes comunicarte con tu banco para revertirlo @Jorge1772 , la plataforma no interviene en las promociones que algunas tarjetas marcan para compras en el extranjero.

 

En el reverso de tu tarjeta encuentras el número telefónico para atención directa.

 

Saludos!

Gloria

Cordial saludo a todos. @LuisFernando28 , @Carlos255 , @Jorge1772 , @Gloria342 , @Amelia71 

 

Obtuve la siguiente respuesta (de mi banco): 

 

Queda registrado como compra internacional, en mi caso, queda automáticamente diferida en 24 cuotas. 

 

Para pagar el saldo, solo es posible que las compras ANTERIORES, diferidas a cuotas, realizadas con la tarjeta de crédito estén canceladas a satisfacción y ahí si, proceder a pagar el saldo que esté pendiente de la compra realizada en Airbnb, pues el pago se aplica, automáticamente, a las compras más antiguas.  

@joha

Espero les sirva de ayuda. ¡Un abrazo!

Gracias por el feedback @David8285 

Amérika0
Level 1
Bogota, Colombia

Holaaa! Cómo están? Alguien les respondió? Sabrán cómo hago para escoger el número de cuotas a las que deseo realizar el pago? #help #airbnb #tarjetadecredito

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia