En todas mis conversaciones sale la sig leyenda

Dalia49
Level 3
Amsterdam, Netherlands

En todas mis conversaciones sale la sig leyenda

Hola a todos. Recientemente tuve un conflicto con un huesped que destruyó mi departamento, él ha estado inventando toda clase de cosas para justificar lo que hizo y desde hace unos días he notado que en todas las conversaciones que tengo con huespedes sale la siguiente leyenda. Será que airbnb planee dejarme sin acceso por las mentiras del vándalo que destruyó mi departamento? He enviado la pregunta por chat pero no me responden nada

E07E45A0-D69B-42A7-8F2E-3891E970F2E0.jpeg

11 Respuestas 11
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Dalia49, hay varias situaciones por las que puede aparecer ese mensaje, desde falla en el sistema hasta investigación en curso por bajas evaluaciones y/o denuncias de huéspedes. Comunícate con el call center México para que un asesor te oriente 55 4170 4333.

 

Nos cuentas que te responden

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Dalia49  puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora, o como el mensaje dice que el el destinatario no tiene acceso a Airbnb (quizás se dio de baja)

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/147/c%C3%B3mo-comunicarse-con-los-anfitriones?_set_bev_on_new...

 

Ya debiste abrir un caso de daños, mismo que tiene tiempos. máximos.  Revisa ello.

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Dalia49 @Pablo629 @Gloria342 Hola😀 Hoy me ha llegado un mensaje con esa misma leyenda "limited message delivery" en relación a un consulta d un posible huésped realizada hace un año en la q me pedía contactar al margen de la app. Amablemente le mostré mi negativa. Lo q ese mensaje explica es q a ese usuario se le ha bloqueado el acceso a Airbnb. 

Quizá sea algo parecido a lo q ha contado @Dalia49 

Muchas gracias @Amelia71 , se va confirmando que la traducción del mensaje es correcta en función que el huésped "no tiene acceso mas a Airbnb" ("no longer has access to Airbnb"). Infracciones cometidas, boqueo definitivos o temporales o quizás por decisión propia quedaron fuera de la plataforma.

 

Saludos desde Bolivia. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Dalia49
Level 3
Amsterdam, Netherlands

ese mensaje lo veo en todas las conversaciones con otros huéspedes distintos. Tengo 20 anuncios. A ti te aparece con huéspedes distintos del que causó el problema? @Amelia71 @Pablo629 @Gloria342 

estimada @Dalia49  te envié mensaje por tu anuncio, favor probemos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Dalia49
Level 3
Amsterdam, Netherlands

No veo tu mensaje en mi anuncio. Entiendo que me escribiste como si fueras huesped enviámdome una consulta? @Pablo629 

Si @Dalia49 , Hace un tiempo me apareció ese mensaje varios días en todas mis conversaciones por el chat de la plataforma, "Someone" se refería a mi cuenta, tenía una investigación en curso por denuncia falsa del huésped.

@Pablo629, @Amelia71 .

 

No hubo bloqueo ni suspensión, el mensaje dejó de aparecer después del correo de cierre de la investigación a mi favor.

 

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Dalia49 No...es la primera vez q me pasa y solo en ese caso concreto. 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Dalia49 las pruebas resultaron como sigue:

 

1. Mensajes intercambiados con el anuncio de Dhalia  también me aparece el mensaje.

2. Mensajes intercambiados con el anuncio de  @Amelia71 no aparece el mensaje, ni a Amelia, ni a mi.

Por la experiencia de @Gloria342 , solo podríamos intuir que el anuncio de Dhalia está observado, sin poder determinar la causa. En el caso de Amelia, podríamos intuir que su huésped estuviera observado. Por lo anteriormente expuesto, el mensaje referiría que al menos 1 persona en la conversación está observada.

 

Para ello, te sugiero contacto con Airbnb quienes te podrán dar una explicación oficial.

 

Hay un simbolo "> ver mas" en el mensaje, que conduce al siguiente link:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/3108/intercambiar-mensajes-con-usuarios-suspendidos-o-desacti...

 

Saludos y gracias por contribuir al diagnóstico preliminar.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Exacto @Pablo629, gracias a ti por tu tiempo para el feedback.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia