Error al marcar fechas no disponibles

¡Resuelto!
María117
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Error al marcar fechas no disponibles

Hola, que tal? Soy nueva anfitriona y tengo 2 preguntas. 1- Micalendario está actualizado, sin embargo al entrar a mi anuncio, al seleccionar cualquier fecha (estando desbloqueadas) aparece como No disponible.. recién lo publiqué, será que tiene que transcurrir un tiempo para que se active..?  2- algo raro tambien pasa con el precio: una amiga entró al anuncio y le aparecieron otros precios, y a otra persona le aparecieron bien.. qué podra ser? Mil mil gracias!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @María117: Bienvenida a la familia!

A veces al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas con la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos -> Revisa mañana de nuevo.

En cuanto a los precios no recibirás ayuda contundente, diciendo "le aparecieron otros precios" sin indicar, cuál es el precio que quieres ajustar y cuál es aquél que - según - aparece. Por favor especifica!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @María117: Bienvenida a la familia!

A veces al generar un anuncio o modificarlo, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas con la dirección, el anfitrión o el contenido, para evitar abusos -> Revisa mañana de nuevo.

En cuanto a los precios no recibirás ayuda contundente, diciendo "le aparecieron otros precios" sin indicar, cuál es el precio que quieres ajustar y cuál es aquél que - según - aparece. Por favor especifica!

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 !! Entonces voy a esperar 24 hs y luego vuelvo a fijarme, a ver si todo se ha normalizado. Caso contrario, vuelvo a preguntar, has sido de gran ayuda!!

@María117: Exactamente!

Saludos
Michael

Hola @María117:

Ya está funcionando....tal como prometido!

Suerte con tus primeras rentas!

Saludos
Michael

@Michael477 ! Si tuvieras tiempo, me encantaría saber tus sugerencias en cuanto a mi publicacion.. las fotos olvidate, las cambio apenas se libere, el proximo finde... mil gracias!

 

Hola @María117 : Tienes un mensaje privado.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia